Uso de Twitter en los MOOC (2018) ARTICULO Marta Lazo, Carmen Valero Errazu, Diana Gabelas Barroso, José Antonio Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos psicosociales de la participación política infantil
Efectos psicosociales de la participación política infantil
2023 Universidad de Málaga
Albornoz Manyoma, Nazly Guiselly
Edmodo
Edmodo Núm. 52 Pág. 17-28 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Valle Mejías, María Elena del
Distance E-Learning (DEL) and Communication Studies During Covid-19 Pandemic
Distance E-Learning (DEL) and Communication Studies During Covid-19 Pandemic Núm. 10 Pág. 253-270
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Snoussi, Thouraya Radwan, Ahmed Farouk
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-64 ARTICULO
2019 Alteridad
Manotas, Edna Margarita Pérez Rodríguez, María Amor Contreras Pulido, Paloma
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124
2018 Investigación y desarrollo
Manotas, Edna Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024