2016 |
Comunicación digital
|
Libro
|
82 |
2011 |
Competencia mediática
Ferrés Prats, Joan
García Matilla, Agustín
Aguaded Gómez, José Ignacio
Fernández Cavia, José
Figueras Maz, Mònica
Blanes, Magda
Álvarez Pousa, Lois
Basterretxea Polo, Jose Inazio
Cabezas, Lourdes
Cruz-Díaz, Rocío
Delgado-Ponce, Águeda
Durán Medina, José Francisco
Heras Trias, Pilar
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Gabelas Barroso, José Antonio
Galindo Soto, Félix
García Fernández, Nicanor
García García, Francisco
Gómez Sicilia, Manuel
González Oñate, Cristina
Guerra Liaño, Sonsoles
Hernando Gómez, Ángel
Idoiaga, Petxo
Marta Lazo, Carmen
Marzal Felici, José Javier
Navas García, Alejandro
Morey López, Mercedes
Palao Errando, José Antonio
Pérez Rodríguez, María Amor
Ramírez de la Piscina Martínez, Txema
Redondo Neira, Fernando
Renés Arellano, Paula
Rodríguez, Carlos
Rodríguez Rosell, María del Mar
Sánchez Carrero, Jacqueline
Sánchez Aranda, José Javier
Santibáñez Velilla, Josefina
Sierra Orrantia, Josu
Sureda Negre, Jaume
Torres Lana, Esteban
Tucho Fernández, Fernando
Trabadela Robles, Javier
Vázquez Freire, Miguel
Walzer, Alejandra
Zarandona de Juan, Esther
|
Libro
|
54 |
2018 |
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2015 |
Modelo de integración educomunicativa de 'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2013 |
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2018 |
Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2020 |
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática de la literatura científica sobre nuevos perfiles profesionales del periodista
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2005 |
La televisión en la mirada de los niños
|
Libro
|
25 |
2020 |
La era TRIC
|
Libro
|
24 |
2013 |
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2012 |
Emisoras universitarias españolas en la Web 3.0
|
Capítulo
|
22 |
2015 |
El factor relacional en la convergencia mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2008 |
El proceso de recepción televisiva como interacción de contextos
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2012 |
Valores de la formación universitaria de los comunicadores en la sociedad digital
|
Artículo
|
20 |
2008 |
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2010 |
Proceso de adaptación de los estudios de Comunicación al EEES. El caso de Aragón, una comunidad pionera
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal
|
Artículo
|
16 |
2014 |
Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias
|
Artículo
EDITORIAL
|
16 |
2018 |
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Neurociencia y educación mediática: carencias en el caso Español
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Investigación en radio universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Adolescentes en la cultura digital
|
Capítulo
|
12 |
2008 |
Consumos y mediaciones de familias y pantallas
|
Libro
|
11 |
2007 |
La educación para el consumo de pantallas, como praxis holística
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Gestión de los fondos documentales en Radio Nacional de España
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
El aprendizaje-servicio, una herramienta para el desarrollo profesional de la responsabilidad social del periodista
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje en conectividad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
La radio educativa en la era del dial infinito
|
Capítulo
|
9 |
2020 |
Editorial / La verificación de hechos (fact checking) y el pensamiento crítico para luchar contra las noticias falsas
|
Artículo
EDITORIAL
|
9 |
2020 |
De Marge a Lisa
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
La radio universitaria en su dimensión formativa:
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y perfiles de usuario
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
El Factor R-elacional como epicentro de las prácticas culturales digitales
|
Capítulo
|
8 |
2018 |
El marco teórico de la alfabetización mediática
|
Capítulo
|
8 |
2008 |
La televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Los Simpson, un fenómeno social con 20 años de permanencia en la programación televisiva
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en una plataforma digital
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Dos décadas de radio universitaria en España (2000-2020) la reinvención del medio como proyecto educativo en un entorno digital
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Los jóvenes en la cultura digital
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
La familia en el escenario de las multipantallas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
El Proceso de reconversión de la comunicación en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La metodología del aprendizaje-servicio como herramienta en la formación de los periodistas
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Uso de Twitter en los MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
La creación de un cortometraje como metáfora de la educación mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Los alumnos de periodismo de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid (España):
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los menores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
Diálogos posdigitales
|
Libro
|
5 |
2009 |
La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La audiencia social a través de twitter en el programa La Voz en España
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
El periodismo informativo y la televisión infantil en las primeras temporadas de la serie de ficción televisiva Los Simpson
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Reportaje y documental
|
Libro
|
4 |
2021 |
Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España
|
Artículo
|
4 |
2008 |
La competencia televisiva en el currículo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Competencias digitales en el Currículo de Periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Estructura y escenografía de los formatos periodísticos de humor del access prime time 2018-2019. Estudio comparativo entre Lo Siguiente, Ese programa del que usted me habla, El Hormiguero y El Intermedio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
La guía paterna en el consumo televisivo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Los EMIRECS audiovisuales en la propuesta de uso del video
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Children and adolescents in front of screens
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La inversión en publicidad, retos para la televisión del siglo XXI
|
Artículo
|
4 |
2018 |
La hibridación entre el género policiaco y la comedia en la ficción televisiva norteamericana. Estudio de caso de “Castle”
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Investigación sobre el grado de competencia mediática de los ciudadanos aragoneses
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Comunicación, ubicuidad y aprendizajes
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Fundamentos profesionales y competencias de los nuevos informadores para la comunicación en red
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Ciberciudadanía a través de Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Cuarta pantalla en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La pizarra digital como herramienta de aprendizaje
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Formatos al servicio del sketch
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Information Quality and Trust
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática
Ferrés Prats, Joan
García Matilla, Agustín
Aguaded Gómez, José Ignacio
Fernández Cavia, José
Figueras Maz, Mònica
Blanes, Magda
Álvarez Pousa, Lois
Basterretxea Polo, Jose Inazio
Cabezas, Lourdes
Cruz-Díaz, Rocío
Delgado-Ponce, Águeda
Durán Medina, José Francisco
Heras Trias, Pilar
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Gabelas Barroso, José Antonio
Galindo Marín, Félix
García Fernández, Nicanor
García García, Francisco
Gómez Sicilia, Manuel
González Oñate, Cristina
Guerra Liaño, Sonsoles
Hernando Gómez, Ángel
Idoiaga, Petxo
Marta Lazo, Carmen
Marzal Felici, José Javier
Navas García, Alejandro
Morey López, Mercedes
Palao Errando, José Antonio
Pérez Rodríguez, María Amor
Ramírez de la Piscina Martínez, Txema
Redondo Neira, Fernando
Renés Arellano, Paula
Rodríguez, Carlos
Rodríguez Rosell, María del Mar
Sánchez Carrero, Jacqueline
Sánchez Aranda, José Javier
Santibáñez Velilla, Josefina
Sierra Orrantia, Josu
Sureda Negre, Jaume
Torres Lana, Esteban
Tucho Fernández, Fernando
Trabadela Robles, Javier
Vázquez Freire, Miguel
Walzer, Alejandra
Zarandona de Juan, Esther
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Marco de referencia del mercado laboral en Información y Comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Evolución y mejores momentos de diez años de infohumor
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
BIG DATA e Inteligencia empresarial
|
Artículo
|
2 |
2015 |
La dimensión de recepción e interacción en la enseñanza universitaria española de educación mediática
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Motivos de consumo de programas taurinos en televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El consumo televisivo responsable en el niño
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Percepción de los jóvenes universitarios sobre el pago por contenidos informativos en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Divulgación científica en Radio.Unizar
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Ciberciudadanía y minería
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2021 |
Los niños robados desde la Guerra Civil en la historia reciente de España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Los padres y madres, principal referente de lo que los niños ven en la pantalla
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La radio universitaria online como construcción colectiva
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
El derecho a la participación de la infancia en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Las agencias de publicidad locales, oportunidades y desafíos ante el cambio de paradigma en la industria creativa
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Revisión de la literatura científica de la radio universitaria como instrumento de educación mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
El derecho a la información en las zonas despobladas como oportunidad de empleo y desarrollo en el medio rural
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Tendencias de la dieta audiovisual informativa de los jóvenes comunicadores
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Nuevas interacciones en competencia digital
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
La información como servicio público en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El método de aprendizaje basado en proyectos (PBL) aplicado a un programa piloto en radio
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
La cercanía en la virtualidad. Las tutorías en otra dimensión
|
Artículo
|
1 |
2018 |
CAPÍTULO VIII. Cambios en el management de las agencias de publicidad debidos a Internet y las redes sociales. Estudio de caso en Aragón (España)
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Ventanas de ocio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Realización de un reportaje televisivo de temática empresarial
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El aprendizaje basado en competencias en la educación universitaria del siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Los "influencers", oráculos del liderazgo, chamanes en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Factor relacional y colaboración con “Apps” en la asignatura Metodología de la Investigación
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Niños y televisión
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Guía paterna para el consumo televisivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Universidad y empresa
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Prólogo
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Competencias digitales para un consumo saludable en redes
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Pago por contenidos informativos en Internet. Análisis comparativo entre estudiantes de ciencias y futuros periodistas
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La brújula de la educomunicación
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2021 |
Gamificación en los entornos e-learning
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Competencias y habilidades digitales en el mercado laboral europeo
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La alfabetización mediática, vacuna ante la desinformación en la era de las TRIC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Transformaciones producidas por la instauración de la televisión digital terrestre en España
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Prácticas emergentes de creación colectiva y networking audiovisual
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La creatividad transmedia en los procesos interactivos de aprendizaje a través de medios digitales emergentes
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Competencias educomunicativas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Estudio comparativo de los formatos periodísticos de humor en el access prime time 2018-2019
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Análisis comparativo de retransmisiones y programas deportivos entre Cadena SER y COPE
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Motivos de consumo de programas taurinos en televisión
|
Artículo
|
1 |
2024 |
La comedia cinematográfica aragonesa contemporánea. Claves creativas de sus cineastas y productores/as
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Evaluación de la competencia mediática
Ferrés Prats, Joan
Fernández Cavia, José
Blanes, Magda
García Matilla, Agustín
Aguaded Gómez, José Ignacio
Sánchez Carrero, Jacqueline
Pérez Rodríguez, María Amor
Cruz-Díaz, Rocío
Hernando Gómez, Ángel
Delgado-Ponce, Águeda
Navas García, Alejandro
Sánchez Aranda, José Javier
Basterretxea Polo, Jose Inazio
Idoiaga, Petxo
Ramírez de la Piscina Martínez, Txema
Zarandona de Juan, Esther
Walzer, Alejandra
Heras Trias, Pilar
García García, Francisco
Tucho Fernández, Fernando
Vázquez Freire, Miguel
Álvarez Pousa, Lois
Redondo Neira, Fernando
Gabelas Barroso, José Antonio
Marta Lazo, Carmen
Marzal Felici, José Javier
González Oñate, Cristina
Palao Errando, José Antonio
García Fernández, Nicanor
Cabezas, Lourdes
Guerra Liaño, Sonsoles
Renés Arellano, Paula
Gómez Sicilia, Manuel
Galindo Marín, Félix
Rodríguez Rosell, María del Mar
Torres Lana, Esteban
Santibáñez Velilla, Josefina
Durán Medina, José Francisco
Sureda Negre, Jaume
Morey López, Mercedes
Trabadela Robles, Javier
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El marco teórico de la alfabetización mediática
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Análisis del formato Oregón TV, observación participante en un programa periodístico de humor autonómico
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Hacia la multialfabetización digital de los jóvenes en red
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Análisis de los usos de redes sociales en las emisoras universitarias españolas
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
The beginning of college radio in Spain
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Herramientas virtuales para la comunicación directa entre los agentes de la comunidad educativa. Análisis de caso de la aplicación móvil Smart Schools
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Periodismo y solidaridad
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Contextos socializadores que influyen en la recepción televisiva infantil
|
Artículo
|
1 |