2016 |
Técnicas big data
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2019 |
Posverdad, fake-news y agenda política en el discurso de Trump en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2015 |
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2012 |
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2020 |
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2021 |
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
|
Artículo
|
20 |
2017 |
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013).
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Innovación tecnológica y social en medios digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Los paisajes del sueño americano: escenografía de 'Mad Men'
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para la bidireccionalidad en la interacción entre políticos y ciudadanos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Recursos de las facultades de comunicación para la formación en competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Propuesta para la transferencia del conocimiento e innovación en la enseñanza-aprendizaje del liderazgo
|
Capítulo
|
7 |
2016 |
El enfoque semiótico como método de análisis formal de la comunicación persuasiva y publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Interactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Ciberactivismo, blogs y nuevas formas de participación ciudadana
|
Capítulo
|
6 |
2010 |
La imagen del 'sueño americano'
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
La formación en competencias del futuro periodista digital en Aragón
|
Capítulo
|
6 |
2022 |
La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Del periodismo 2.0 al 3.0. Blogs y otras nuevas formas de participación de los públicos
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
El Twitter de Aristóteles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
La importancia de la documentación histórica en el relato transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Ciudades inteligentes y apps para la ciudadanía. Análisis de casos pioneros en España
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Estudio de la interculturalidad como competencia transversal en las aulas de ciencias de la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
¡Si McLuhan tuviera un iPad!
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Propuestas metodológicas para el uso de nuevas tecnologías en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
4 |
2013 |
How to get your message across [Recurso electrónico]
|
Libro
|
4 |
2020 |
Gestión universitaria ante el virus Covid-19
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
El compromiso periodístico, político, militar y académico según Robert Redford
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
La representación mediática de la paternidad en tres relatos audiovisuales contemporáneos de éxito
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La nueva formación de los futuros profesionales de la comunicación digital
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
El reportero de guerra en "territorio comanche", de Arturo Pérez-Reverte, y su adaptación al cine
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Los stakeholders de la RSC desde la perspectiva de las relaciones públicas
|
Artículo
|
2 |
2012 |
El conocimiento integrado de las TIC en las facultades de Comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Los MOOC como herramientas educomunicativas para el desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Análisis de la información y documentación científica española sobre el fenómeno de las smart cities, el hábitat de los nativos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Innovación periodística para la rendición de cuentas
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Spanish Branding
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicación
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Cruïlles de l'ètica en les Relacions Públiques en l'actual societat del coneixement
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Las redes sociales como herramientas para la comunicación cultural en los nuevos contextos interactivos
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Análisis crítico de “The Walking Dead” desde la perspectiva de los valores humanistas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Un nuevo reto comunicativo
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Las nuevas blogueras de moda como paradigma de la nueva comunicación digital especializada
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
El nuevo panorama del Periodismo Especializado en los estudios de Grado adaptados al EEES
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Comunicación digital y turismo
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La investigación doctoral española sobre innovación en la agencia de publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La representación del profesional de la comunicación política en el relato audiovisual contemporáneo
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
En la cima del patrocinio deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El protagonismo de la comunicación interpersonal en la relación alumno-profesor en el nuevo escenario del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Mujeres encorsetadas, mujeres controladas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La iPad de Apple como herramienta para la formación en competencias digitales de los estudiantes de periodismo
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Transformaciones en la estructura, estrategia y contenidos de los medios ante el periodismo 3.0
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Gala y Salvador Dalí en Hollywood, una pareja surrealista de cine
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Transferencia del conocimiento para la enseñanza-aprendizaje del liderazgo
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Medios de comunicación de los niños
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Alfabetización y competencias digitales en los estudios de Periodismo ante el reto del Proceso de Bolonia
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
"Mad Men": where the truth lies
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Mad Men y la teoría del reflejo en el espejo
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Publicidad corporativa y de la RSC, ¿oportunidad o alternativa en tiempos de crisis para ganar confianza?
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Tecnología, comunicación digital y discursos urbanos
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El batallón Mackenzie-Papineau y las Brigadas Internacionales en la Guerra civil en Castilla-La Mancha
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Nuevos roles internacionales de la universidad en la sociedad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Organización de eventos en la sociedad digital
|
Libro
|
1 |
2009 |
Del metaperiodismo al periodismo en la red
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La radio y la televisión en el franquismo a través del cine de José Luis Sáenz de Heredia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Las industrias culturales ante los nuevos retos de la comunicación digital
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La reconstrucción de los modelos de belleza americana de los años sesenta en Mad Men
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El patrocinio como técnica comunicativa en grandes eventos
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Estudio de la imagen y funciones del profesional de las RRPP a través del cine contemporáneo
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Etapas en la elaboración de un Proyecto de Fin de Grado
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Los blogs como herramienta para la transparencia y resolución de conflictos en las organizaciones sociales
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Falsedad y comunicación en los medios norteamericanos. El caso Martha Stewart
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
A digital communication strategy for global domination
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Retórica y educación humanística en la formación de los comunicadores ante los retos de la sociedad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La promoción de cantantes en redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
"Il Commissario Montalbano"
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Las nuevas formas de participación pública
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La gestión de la comunicación de crisis en los museos Dalí de Figueras y Florida ante la Covid-19
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El desenvolupament de competències disciplinars i professionals en els nous estudis de comunicació
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Postperiodismo y formación en competencias digitales bajo el paraguas de Bolonia
|
Capítulo
|
1 |