González Oñate, Cristina

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La Continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresion de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro (2007) que ha recibido 3 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P96

Número de publicaciones: 96 (51.0% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P96 174
Índice h: 10
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.59

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 25
2023 40
2022 44
2021 35
2020 30
2019 25
2018 21
2017 15
2016 15
2015 9
2014 14
2013 10
2012 11
2011 3
2010 5
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 6
2020 0 37
2019 0 35
2018 0 24
2017 0 1
2016 0 2
2015 1 45
2014 0 1
2013 1 27
2012 3 3
2011 3 66
2010 4 6
2009 3 11
2008 9 26
2007 4 3
2006 6 1
2005 5 8
1995 8 1
1996 4 0
1997 7 0
1998 5 0
1999 3 0
2000 5 0
2001 9 0
2002 6 0
2003 3 0
2004 3 0
2023 0 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 191
48 Capítulo de libro 22
5 Libro 88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Competencia mediática
Libro 54
2015 Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Artículo ARTICULO 27
2020 Estrategia y comunicación en redes sociales
Artículo ARTICULO 19
2015 Diccionario de conceptos y términos audiovisuales
Libro 16
2008 Nuevas estrategias de televisión
Libro 16
2020 Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Artículo ARTICULO 15
2019 Adolescentes y culto al cuerpo
Artículo ARTICULO 12
2019 La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas
Artículo ARTICULO 11
2018 La televisión de los mileniales
Artículo ARTICULO 11
2013 Los paisajes del sueño americano: escenografía de 'Mad Men'
Artículo ARTICULO 10
2019 Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Artículo ARTICULO 9
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Artículo ARTICULO 8
2011 La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina
Artículo ARTICULO 8
2005 El posicionamiento en 20"
Artículo ARTICULO 8
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Artículo ARTICULO 7
2009 Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español
Artículo ARTICULO 7
2008 Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Artículo ARTICULO 6
2008 «Cuatro»
Artículo ARTICULO 4
2013 La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Coorporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido
Artículo ARTICULO 4
2021 La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
Artículo ARTICULO 4
2018 Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana
Artículo ARTICULO 3
2012 El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
Artículo ARTICULO 3
2020 Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España
Artículo ARTICULO 3
2009 La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
Artículo ARTICULO 3
2013 Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática
Capítulo 3
2010 Los lobbies y el debate sobre las drogas: una imagen en cuestión
Artículo ARTICULO 2
2011 Herramienta Educativa "MOS" y las TIC. Técnica en pro de la Innovación Educativa
Artículo ARTICULO 2
2019 Estrategias de comunicación publicitaria
Libro 2
2021 Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital
Capítulo 2
2013 Perfiles profesionales en Publicidad y Relaciones Públicas
Capítulo 2
2010 Nuevas metodologías docentes para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I de Castellón
Capítulo 2
2010 La nueva narrativa en el periodismo binario
Capítulo 2
2006 Nuevos estilos y soportes de la comunicación publicitaria en la era digital
Capítulo 1
2016 Influencia de las nuevas tecnologías en las demandas de los perfiles profesionales
Capítulo 1
2009 Estrategia corporativa un instrumento básico del DirCom
Capítulo 1
2011 Los cines emergentes y las disonancias entre acción política y elección estética en el cine latinoamericano.
Artículo ARTICULO 1
2017 Queer Masculinities
Capítulo 1
2018 Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
Artículo ARTICULO 1
2022 La comunicación publicitaria en la red social de instagram: el perfil del influencer como prescriptor de marcas dentro del sector de la moda
Capítulo 1
2019 El negocio publicitario en el contexto digital
Artículo ARTICULO 1
2015 Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Artículo ARTICULO 1
1995 ¿Diferencia o desigualdad?
Artículo 1
2016 "Il Commissario Montalbano"
Capítulo 1
2014 La publicidad de guerrilla como estrategia publicitaria para la promoción de series españolas
Capítulo 1
2013 Evaluación de la competencia mediática
Capítulo 1
2015 La participación ciudadana en el nuevo entorno de la información
Capítulo 1
2018 Análisis de los principales cambios en la estructura organizacional de las agencias de comunicación publicitaria
Capítulo 1
2011 Redes sociales y publicidad
Capítulo 1

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