2015 |
El nuevo negocio mediático liderado por Netflix
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2012 |
Distribución online de contenidos audiovisuales
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2019 |
¿Quién controlará la Comunicación? El impacto de los GAFAM sobre las industrias mediáticas en el entorno de la economía digital
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2022 |
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales. Hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales
Gómez Tarín, Francisco Javier
Marzal Felici, José Javier
Aranzubia, Asier
Arnau Roselló, Roberto
Bort Gual, Iván
Canet Centellas, Fernando
Ferrando, Pablo
Galán Cubillo, Esteban
García Catalán, Shaila
García Santamaría, José Vicente
González Oñate, Cristina
Higueras Flores, Rubén
Izquierdo Castillo, Jessica
López Villanueva, Javier
Loriguillo López, Antonio
Martín Núñez, Marta
Martínez Sáez, José
Palao Errando, José Antonio
Rodríguez Serrano, Aarón
Rubio Alcover, Agustín
Sáez Soro, Emilio
Soler Campillo, María
Sorolla Romero, Teresa
Zumalde Arregui, Imanol
|
Libro
|
17 |
2021 |
Presencia y liderazgo de la mujer en el audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
¿Quién ve la televisión?
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
El cine digital
|
Libro
|
9 |
2014 |
From Watchdog to Watched Dog
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
La evolución del sector televisivo: un oligopolio frente a Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
El impacto de la tecnología en la exhibición cinematográfica: el lento camino a la sala digital
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Teoría de programación de radio y televisión
|
Libro
|
5 |
2023 |
Women in the documentary industry
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
La distribución en el contexto cinematográfico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Nuevas formas de consumo audiovisual en la era digital
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2016 |
El movimiento fanzine español y su evolución en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La gestión de la información en materia comunicativa. Una propuesta metodológica para la aplicación de las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Los GAFAM en las antípodas de los medios de servicio público
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
El sector empresarial del videojuego en España. ¿Atomización o flexibilidad globalizada?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Las redes sociales como herramienta informativa de servicio público. La gestión de twitter en las televisiones públicas españolas en periodo electoral
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Quintas-Froufe, N. y González-Neira, A. (Coords.) (2021). Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación.
|
Artículo
|
1 |
2014 |
La estructura de la televisión en España
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La programación en la televisión online
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El cine e internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La programación en el escenario convergente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Las fuentes de financiación y la competitividad del cine español
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El fomento del cine europeo y su comercialización. Estudio comparado de los cines español y francés
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El papel de la televisión en las políticas de fomento de la industria cinematográfica en España
|
Capítulo
|
1 |