2020 |
Impact of Covid-19 on the media system. Communicative and democratic consequences of news consumption during the outbreak
|
Artículo
ARTICULO
|
211 |
2018 |
Research on political information and social media
|
Artículo
ARTICULO
|
115 |
2017 |
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016
|
Artículo
ARTICULO
|
109 |
2010 |
Prensa en internet
|
Artículo
ARTICULO
|
100 |
2012 |
Más allá de los diarios
|
Artículo
ARTICULO
|
97 |
2009 |
El control político de la información periodística
|
Artículo
ARTICULO
|
69 |
2018 |
Communication of European populist leaders on Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2015 |
Estrategias y prácticas comunicativas del activismo político en las redes sociales en España
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2016 |
Political leaders in (inter)action
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2008 |
Modelos de relación entre periodistas y políticos
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2013 |
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2016 |
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2018 |
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2017 |
Producing political content for web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2013 |
Las competencias profesionales en periodismo:una evaluación comparativa.
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2012 |
La evolución de la agenda mediática española (1980-2010). Un análisis longitudinal de la portada de la prensa de referencia
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2018 |
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2012 |
El periodismo político en España
|
Capítulo
|
28 |
2018 |
Comunicación política en la época de la redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2012 |
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
La espectacularización de la política. Consecuencias democráticas de la disolución de las fronteras entre información, entretenimiento y privacidad en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2020 |
Impacto del Covid-19 en el sistema de medios. Consecuencias comunicativas y democráticas del consumo de noticias durante el brote
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2020 |
Influence of media on the political conversation on Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2014 |
La pérdida de valor de la información periodística
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2013 |
La gestión de fuentes informativas como criterio de calidad profesional
|
Capítulo
|
22 |
2007 |
Discurso mediático, inmigración e ilegalidad
|
Capítulo
|
21 |
2012 |
Nuevas formas de producción de noticias en el entorno digital y cambios en el periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2017 |
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2008 |
La construcción mediática de las crisis políticas
|
Libro
|
18 |
2017 |
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Transparencia y monitorización en el entorno digital. Hacia una tipología de las plataformas impulsadas por la ciudadanía
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
La influencia del discurso sobre cambio social en la agenda de los medios. El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
Estrategias comunicativas en Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2002 |
Diarios gratuitos
|
Artículo
|
15 |
2016 |
El periodismo emprendedor ante el reto de su consolidación
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
El debate de la actualidad periodística española en Twitter
|
Artículo
|
12 |
2021 |
La plataformización de la comunicación política institucional. El uso de WhatsApp por parte de las administraciones locales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
La evolución del uso de fuentes informativas en el periodismo español
|
Capítulo
|
10 |
2017 |
Editorial
|
Artículo
PRESENTACION
|
10 |
2004 |
Informando del ¿otro¿: estrategias del discurso periodístico en la construcción de la imagen de los inmigrantes
|
Artículo
|
10 |
2009 |
Las políticas de comunicación ante la implantación de la TDT en España. Balance crítico y retos pendientes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
La investigación sobre la televisión local en España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Formación universitaria sobre el emprendimiento en proyectos empresariales de comunicación y periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
From Watchdog to Watched Dog
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
La información periodística de portada en España: evolución histórica de fuentes, agendas y encuadres (1980-2010
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
La influencia del Periodismo en el ecosistema digital
|
Capítulo
|
9 |
2023 |
Percepciones de la ciudadanía española ante la desinformación en tiempos de la COVID-19: efectos y mecanismos de lucha contra las noticias falsas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
El discurso publicitario
|
Artículo
PRESENTACION
|
8 |
2020 |
"La COVID-19 en el periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2006 |
La crisis política como fenómeno comunicativo
|
Artículo
|
8 |
2014 |
La comunicación política hoy
|
Artículo
PRESENTACION
|
8 |
2020 |
Què hi ha en un like?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Entre la incertidumbre y la experimentación
|
Capítulo
|
7 |
2020 |
New Formats for Local Journalism in the Era of Social Media and Big Data
|
Capítulo
|
7 |
2022 |
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Alteridad, identidad y respresentación mediática
|
Artículo
|
6 |
2007 |
Ejes discursivos en la construcción mediática de la identidad de los inmigrantes
|
Capítulo
|
6 |
2007 |
Inmigración e ilegalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
The politicisation of journalism in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2003 |
Sin papeles
|
Capítulo
|
6 |
2009 |
El website com a instrument comunicatiu a les eleccions autonòmiques valencianes de 2007
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Transparency in the structure of the Catalan communication system:
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Telegram in campaign
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
What is There in a ‘Like’?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Vida privada en la esfera pública
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
¿Un cambio de Paradigma? Democracia y nuevos medios digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Els mitjans de comunicació davant l'11-M
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
La producción de la información audiovisual
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
The Inclusionary Populist Communication Style on Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Servicios móviles de mensajería instantánea y Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
¿Qué nos hace vulnerables frente las noticias falsas sobre la COVID-19? Una revisión crítica de los factores que condicionan la susceptibilidad a la desinformación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Los websites de los partidos políticos
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Editorial
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2021 |
¿Buscando al culpable? La estrategia discursiva en Twitter de los actores políticos populistas europeos en tiempos de crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
The Impact of Covid-19 on Journalism
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Innovación educativa en el marco del EEES
|
Artículo
|
3 |
2023 |
Respread, mobilize and fragment the agenda
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Political influencers in the digital public sphere
|
Artículo
EDITORIAL
|
3 |
2018 |
Investigar la comunicación
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2015 |
Nuevos proveedores de información periodística en el entorno digital
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Análisis del discurso periodístico sobre inmigración. Apuntes para un modelo metodológico
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Impacto da Covid-19 nos sistemas de mídia
|
Artículo
|
3 |
2009 |
La implantación de la TDT en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Platforms in journalism 4.0
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Editorial
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2021 |
Editorial. Medios de comunicación públicos y participación ciudadana
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2022 |
Does population size matter? Political participation of citizens through mobile instant messaging services depending on the place of residence
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Algunas claves para la comprensión de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
La prensa escrita
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Las relaciones entre periodismo y política en la era del infoentretenimiento
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Hacia la opinión pública 2.0. El impacto del periodismo ciudadano sobre la esfera pública
|
Artículo
|
1 |
2014 |
La independencia y el pluralismo del periodismo político en España. Contraste de percepciones periodísticas, políticas y ciudadanas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Medios de comunicación y actores políticos en situaciones de crisis
|
Artículo
|
1 |
2022 |
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2023 |
Blurring boundaries in political journalism?
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La ciudadanía en la comunicación política digital en España
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Discurso periodístico y conflicto político
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La honda de David
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
El modelo informativo de los diarios locales gratuitos en Barcelona
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Escenarios de presente y futuro de los contenidos televisivos en el contexto de la TDT
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El papel de la televisión en las políticas de fomento de la industria cinematográfica en España
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Editorial. El análisis de las imágenes en la era de las fake news
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2008 |
Estrategias políticas, construcción mediatica y opinión pública en el 11-M. Un "caso excepcional"
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Constructing counter-hegemony on Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Medios de comunicación y partidos políticos en la sociedad de la información
|
Capítulo
|
1 |