La espectacularización de la política. Consecuencias democráticas de la disolución de las fronteras entre información, entretenimiento y privacidad en la era digital (2014) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu Ortells Badenes, Sara Rosique Cedillo, Gloria Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 99 Pág. 45-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Núm. 30 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización política
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización política Núm. 24 Pág. 134-172 ARTICULO
2023 Revista Forum
Acevedo-Merlano, Álvaro Alfonso Acosta Valencia, Gladys Lucia Maya, Claudia Maria Crawford Visbal, Joseph-Livingston
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences Vol. 31 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
El espectáculo de la política en 'El Hormiguero 3.0' con los candidatos a la presidencia del Gobierno
El espectáculo de la política en 'El Hormiguero 3.0' con los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-150 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Análisis del tratamiento informativo y la representación de las comunidades autónomas en ABC y El País.
Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Análisis del tratamiento informativo y la representación de las comunidades autónomas en ABC y El País. Núm. 28 Pág. 627-638 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Domínguez García, Ricardo García Gordillo, Mar Pérez Curiel, Concha
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de la política. ¿Superación del privatismo civil?
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de la política. ¿Superación del privatismo civil? Núm. 26 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Recerca
Ortega Esquembre, César Ortega, Miguel
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile Vol. 30 Núm. 3 Pág. 209-235
2021 Gestión y política pública
Tagle, Francisco Guerrero Cortés, Juan José Vial Cerda, María Paz
Análisis de la Estrategia Nacional frente a la Despoblación en el Reto Demográfico en España
Análisis de la Estrategia Nacional frente a la Despoblación en el Reto Demográfico en España Núm. 33 Pág. 7-34 ARTICULO
2021 Ager
Sáez Pérez, Luis Antonio
Non-daily current affairs information in prime time
Non-daily current affairs information in prime time Vol. 33 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Latorre Lázaro, Teresa Doménech Fabregat, Hugo
Las tomas de posesión de los presidentes del Gobierno de España a través de la prensa nacional
Las tomas de posesión de los presidentes del Gobierno de España a través de la prensa nacional Núm. 14 Pág. 311-335 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Domínguez García, Ricardo
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Analítica de la despoblación
Analítica de la despoblación Núm. 33 Pág. 215-236 ARTICULO
2020 Revista española de la función consultiva
Sáez Pérez, Luis Antonio
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles Núm. 45 Pág. 179-207 ARTICULO
2019 Trípodos
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica Núm. 15 Pág. 57-73 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Catalina-García, Beatriz Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez Núm. 13 Pág. 25-49 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva Vicente Mariño, Miguel
Las cámaras municipales de Gran Oporto como fuentes de información para la prensa local
Las cámaras municipales de Gran Oporto como fuentes de información para la prensa local Núm. 136 Pág. 337-355
2017 Chasqui
Catalina-García, Beatriz Sousa, Jorge Pedro
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento Vol. 34 Núm. 66 Pág. 44-61
2015 Signo y pensamiento
Ortells Badenes, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025