Politainment social audience and political engagement (2021) ARTICULO Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta Catalan journal of communication & cultural studies Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación institucional en Twitter
Comunicación institucional en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 108-122 ARTICULO
2025 Revista Mediterránea de Comunicación
Masegosa Sanchez, Maria Rosa Quevedo Redondo, Raquel Berrocal Gonzalo, Salomé
Una campaña audiovisual
Una campaña audiovisual Núm. 70 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Anàlisi
Bustos Díaz, Javier
La Casa Real en X (Twitter)
La Casa Real en X (Twitter) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12
2024 VISUAL REVIEW
Panizo Alonso, Julio M. Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
La Moncloa en Twitter
La Moncloa en Twitter Núm. 81 Pág. 26 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Mesa Göbel, José Manuel Vázquez González, José
La adaptación del politainment a YouTube
La adaptación del politainment a YouTube Núm. 26 Pág. 211-235 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Tamayo Sanz, Mario Daniel Rebolledo de la Calle, Marta Serrano Puche, Javier
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix Núm. 5 Pág. 49-66
2022 Uru
Fabbro, Gabriela Ospital, Santiago
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
Politainment en campaña
Politainment en campaña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
2021 Revista de comunicación
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025