2014 |
Campaigning on Twitter
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Artículo
ARTICULO
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59 |
2021 |
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2014 |
Aproximación integradora en la investigación sobre la teoría del framing desde su condición multiparadigmática
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2021 |
Nuevos escenarios para la conversación política
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2017 |
Transparency in citizen participation tools and public information
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2017 |
La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
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Capítulo
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9 |
2021 |
Politainment social audience and political engagement
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2014 |
La imagen de las instituciones universitarias en España
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2020 |
La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2016 |
Flows of communication and "influentials" in Twitter
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Artículo
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7 |
2004 |
La comunicación en las organizaciones políticas
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Capítulo
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6 |
2017 |
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2017 |
La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
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Capítulo
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6 |
2021 |
Politainment en campaña
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Artículo
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5 |
2011 |
Teoría del framing y corrupción política en el caso Umbra
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2021 |
Análisis del discurso de odio sobre la islamofobia en Twitter y su repercusión social en el caso de la campaña «Quítale las etiquetas al velo»
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2011 |
La imagen del candidato electoral: Hacia una integración de su dimensión racional y emocional
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2020 |
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2011 |
Gestión de la comunicación de crisis en secuestros
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2006 |
Las fronteras del (des)orden. Nuevos medios y nuevo espacio público: la ciberdemocracia en España
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2014 |
La retórica emocional de la esposa del candidato: análisis lingüístico de los discursos de Michelle Obama y Ann Romney
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2013 |
La triangulacion interdisciplinar�]metodologica (TIM) como modelo para analizar la imagen de las instituciones universitarias
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Capítulo
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3 |
2011 |
Un modelo para analizar la representación simbólica del escándalo de corrupción política desde la teoría del framing
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
La importancia de la inteligencia contextual en la construcción de la imagen del líder político
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Artículo
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3 |
2023 |
La personalización política como estrategia digital
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Artículo
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2 |
2010 |
Diagnóstico de la imagen de marca de las instituciones universitarias en España
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Capítulo
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2 |
2013 |
El relato de los movimientos sociales: claves del discurso ideológico y evolución en los mensajes de `Democracia Real Ya´ (2011-2013).
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2019 |
La estrategia de la personalización
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
La personalización como recurso estratégico en los debates electorales
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Capítulo
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2 |
2000 |
Nuevos sujetos sociales
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Artículo
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1 |
2022 |
Los marcos (frames) específicos de la violencia de género en España
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Artículo
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