2014 |
Prosumidores mediáticos en la comunicación política
|
Artículo
ARTICULO
|
70 |
2014 |
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
|
Artículo
ARTICULO
|
63 |
2016 |
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
|
Artículo
ARTICULO
|
60 |
2012 |
Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2015 |
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2017 |
Líderes políticos en YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
1998 |
Análisis básico de la prensa diaria
|
Libro
|
22 |
2012 |
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2003 |
La personalización en la política
|
Capítulo
|
17 |
2012 |
El "infoentretenimiento" político en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
El infoentretenimiento político en Internet
|
Capítulo
|
14 |
2016 |
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2004 |
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2005 |
La información política en televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2001 |
La imagen de los partidos políticos en El Informal, CQC y Las Noticias del Guiñol en las elecciones legislativas de 2001
|
Artículo
|
11 |
2009 |
El "infoentretenimiento" político televisivo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Desregulación y soberanía del público en la televisión española
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
La crisis como espectáculo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Política pop online
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La irrupción del "infoentretenimiento" en la comunicación política española
|
Capítulo
|
8 |
2021 |
Politainment social audience and political engagement
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
El infoentretenimiento televisivo. Las elecciones legislativas de 2000 en El Informal, Caiga quien Caiga y Las Noticias del Guiñol
|
Capítulo
|
7 |
2020 |
Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
La campaña electoral televisada
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Frames, estereotipos y mujeres políticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Microsegmentación electoral para dummies
|
Artículo
|
2 |
2009 |
El periodismo político amenazado
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
"Politainment" en el entorno de la posverdad
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El discurso de la política espectáculo en televisión
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
La información política en televisión. Las elecciones legislativas de 2000
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Tendencias en comunicación política en el siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La figura del presentador de informativos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El tratamiento informativo del genocidio de Ruanda de 1994 en los diarios El País, Le Monde, Le Soir y The New York Times
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Polarización política y medios de comunicación, su impacto en la democracia y en la sociedad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Las elecciones legislativas de 2004
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Funciones, cualidades y perfiles del periodista en la sociedad red
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Gestión de programas de politainment en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
|
Artículo
OTRO
|
1 |