Berrocal Gonzalo, Salomé

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Comunicación política y televisión (1996) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Periodismo P99

Número de publicaciones: 66 (69.7% citado)
Número de citas: 570 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P99 420
Índice h: 12
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 8.3
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 48
2022 97
2021 62
2020 99
2019 58
2018 39
2017 58
2016 32
2015 12
2014 15
2013 6
2012 14
2011 3
2010 2
2009 1
2008 0
2007 2
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 2
2022 0 9
2021 1 9
2020 0 41
2018 0 4
2017 2 47
2016 2 75
2015 4 48
2014 2 131
2013 1 7
2012 1 98
2009 0 11
2008 1 1
2006 2 1
2005 0 11
2004 1 12
2003 5 27
2001 2 11
1998 6 22
1996 5 3
1997 5 0
1999 5 0
2000 2 0
2002 2 0
2007 6 0
2010 4 0
2011 4 0
2019 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 491
28 Capítulo de libro 54
3 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Prosumidores mediáticos en la comunicación política
Artículo ARTICULO 68
2016 El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
Artículo ARTICULO 60
2014 La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
Artículo ARTICULO 58
2012 Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66
Artículo ARTICULO 37
2015 Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
Artículo ARTICULO 37
2017 Líderes políticos en YouTube
Artículo ARTICULO 35
1998 Análisis básico de la prensa diaria
Libro 22
2012 Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet
Artículo ARTICULO 19
2003 La personalización en la política
Capítulo 17
2012 El "infoentretenimiento" político en Internet
Artículo ARTICULO 17
2012 El infoentretenimiento político en Internet
Capítulo 14
2016 El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
Artículo ARTICULO 14
2004 Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo
Artículo ARTICULO 12
2005 La información política en televisión
Artículo ARTICULO 11
2001 La imagen de los partidos políticos en El Informal, CQC y Las Noticias del Guiñol en las elecciones legislativas de 2001
Artículo 11
2012 El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
Artículo ARTICULO 11
2020 Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Artículo ARTICULO 11
2009 El "infoentretenimiento" político televisivo
Artículo ARTICULO 10
2017 Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica
Artículo ARTICULO 9
2015 La crisis como espectáculo
Artículo ARTICULO 9
2020 Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
Artículo ARTICULO 9
2022 Política pop online
Artículo ARTICULO 8
2020 Desregulación y soberanía del público en la televisión española
Artículo ARTICULO 8
2020 Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017
Artículo ARTICULO 7
2013 La irrupción del "infoentretenimiento" en la comunicación política española
Capítulo 7
2021 Politainment social audience and political engagement
Artículo ARTICULO 7
2003 El infoentretenimiento televisivo. Las elecciones legislativas de 2000 en El Informal, Caiga quien Caiga y Las Noticias del Guiñol
Capítulo 6
2020 Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento
Artículo ARTICULO 5
2014 La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
Artículo ARTICULO 4
2018 Frames, estereotipos y mujeres políticas
Artículo ARTICULO 3
2003 La campaña electoral televisada
Capítulo 3
2017 Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
Artículo ARTICULO 3
2021 Microsegmentación electoral para dummies
Artículo 2
2023 Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2022 "Politainment" en el entorno de la posverdad
Capítulo 1
2008 El discurso de la política espectáculo en televisión
Capítulo 1
2003 La información política en televisión. Las elecciones legislativas de 2000
Capítulo 1
2009 El periodismo político amenazado
Capítulo 1
2016 Tendencias en comunicación política en el siglo XXI
Capítulo 1
2020 La figura del presentador de informativos
Artículo ARTICULO 1
2018 El tratamiento informativo del genocidio de Ruanda de 1994 en los diarios El País, Le Monde, Le Soir y The New York Times
Artículo ARTICULO 1
2014 Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es
Capítulo 1
2006 Las elecciones legislativas de 2004
Artículo ARTICULO 1
2015 Funciones, cualidades y perfiles del periodista en la sociedad red
Capítulo 1
2015 La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024