Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica (2017) ARTICULO Martín Jiménez, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé Historia y comunicación social Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Vol. 30 Núm. 2 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
The precursors of infotainment?
The precursors of infotainment? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Jiménez, Virginia Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar
La imitación en televisión
La imitación en televisión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 RAE-IC
Gascón Vera, Patricia
El espectáculo de la política en 'El Hormiguero 3.0' con los candidatos a la presidencia del Gobierno
El espectáculo de la política en 'El Hormiguero 3.0' con los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-150 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Evolución de la programación televisiva de debates y entrevistas ante la liberalización audiovisual en España (1980 – 2010).
Evolución de la programación televisiva de debates y entrevistas ante la liberalización audiovisual en España (1980 – 2010). Núm. 26 Pág. 715-731 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Reguero Sanz, Itziar Berdón Prieto, Pablo García Gil, Samuel
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor Núm. 49 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Ambitos
Gascón Vera, Patricia
Actualidad y comedia
Actualidad y comedia Núm. 50 Pág. 80-95 ARTICULO
2020 Ambitos
Aguilera García, Inmaculada Concepción
‘El Informal’, el doblaje y su programación en ‘access prime time’ como ejes del éxito televisivo de un formato periodístico de humor
‘El Informal’, el doblaje y su programación en ‘access prime time’ como ejes del éxito televisivo de un formato periodístico de humor Vol. 9 Núm. 3 Pág. 139-163 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Gascón Vera, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024