Quevedo Redondo, Raquel

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis La feminización de la política y su aplicación a la comunicación. Soft interviews y estrategias de captación del voto en revistas femeninas de alta gama (2018) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Periodismo P92

Número de publicaciones: 30 (60.0% citado)
Número de citas: 191 (12.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 144
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 42
2022 42
2021 28
2020 30
2019 8
2018 13
2017 16
2016 2
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 13
2021 0 18
2020 3 9
2018 5 7
2017 1 76
2016 1 64
2014 3 4
2015 6 0
2019 5 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 182
9 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
Artículo ARTICULO 67
2016 El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
Artículo ARTICULO 60
2022 Política pop online
Artículo ARTICULO 8
2021 El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva
Artículo ARTICULO 8
2021 El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en Comunicación
Artículo ARTICULO 8
2017 Del retrato de la Dama de Hierro a la fotografía de Mutti Angela
Artículo ARTICULO 7
2020 El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles
Artículo ARTICULO 6
2014 La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
Artículo ARTICULO 4
2016 Revistas femeninas de alta gama. Un escenario intrincado para la feminización de la comunicación política
Capítulo 4
2022 La feminización política y su extrapolación al discurso de líderes y lideresas. Estudio de caso de Yolanda Díaz
Artículo ARTICULO 3
2020 Ludificación informativa en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 3
2018 Frames, estereotipos y mujeres políticas
Artículo ARTICULO 3
2021 Microsegmentación electoral para dummies
Artículo 2
2022 Research on News Sharing
Artículo ARTICULO 1
2017 Entrevistas blandas, comunicación política y nuevos retos
Capítulo 1
2017 Personalización, emoción y cercanía
Artículo ARTICULO 1
2022 Aprendiendo a desinformar
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024