Ludificación informativa en tiempos de pandemia (2020) ARTICULO Navarro Sierra, Nuria Quevedo Redondo, Raquel Revista ComHumanitas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 56-74
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alfabetización mediática y digital ludificada. Go Viral! contra la desinformación científica Núm. 25 Pág. 27-50 ARTICULO | 2023 | adComunica |
Morejón Llamas, Noemí
|
Aprendiendo a desinformar Núm. 66 Pág. 95-112 ARTICULO | 2022 | Anàlisi |
Quevedo Redondo, Raquel
Gómez García, Salvador
Navarro Sierra, Nuria
|
Los serious games como estrategia eficiente para la comunicación científica en la pandemia de la Covid-19 Núm. 80 Pág. 37 ARTICULO | 2022 | Revista Latina de Comunicación Social |
Gertrudis Casado, Mª Carmen
Gálvez de la Cuesta, María del Carmen
Romero Luis, Juan
Gértrudix Barrio, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Mar-2025