Número de publicaciones: 46 (69.6% citado)
Número de citas: 284 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 115
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 5.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 47
2022 29
2021 37
2020 36
2019 21
2018 12
2017 16
2016 15
2015 8
2014 10
2013 12
2012 9
2011 8
2010 6
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 1 2
2021 1 3
2020 0 17
2018 3 2
2016 1 37
2014 1 3
2013 2 16
2012 1 6
2011 3 2
2009 2 2
2008 4 10
2007 2 49
2006 1 39
2005 1 48
2004 3 2
2003 1 4
2002 1 2
2000 2 27
1997 1 8
1996 4 2
1998 0 0
1999 2 0
2001 0 0
2010 2 0
2015 1 0
2017 1 0
2019 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 174
7 Capítulo de libro 3
4 Libro 107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Comunicación política y campañas electorales
Libro 45
2007 Medios de comunicación y opinión pública
Libro 39
2006 Comunicación política y campañas electorales
Artículo 34
2016 Comunicación Política
Artículo ARTICULO 28
2013 Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas
Artículo 16
2000 Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública
Libro 15
2008 Mujeres candidatas
Artículo ARTICULO 10
2020 Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
Artículo ARTICULO 9
2020 Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017
Artículo ARTICULO 8
2007 Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
Artículo 8
2016 Presidente ideal y comunicación política
Artículo ARTICULO 8
1997 Fundamentos de psicología social
Libro 8
2000 Efectos políticos de los medios de comunicación. Un análisis de la función del establecimiento de la agenda
Artículo 7
2012 Storytelling. El relato político
Artículo ARTICULO 6
2006 La construcción de la agenda de temas en una campaña electoral y su impacto en los votantes
Artículo 5
2000 Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda
Artículo 5
2003 ¿Distorsiona la prensa la percepción social que la opinión pública construye acerca del delito, la violencia y la inseguridad?
Artículo 4
2014 Campañas políticas de bajo costo y narrativas políticas transmedia (NPT)
Artículo ARTICULO 3
2023 Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2021 Las emociones en la comunicación política
Artículo 3
2002 Actitudes políticas
Capítulo 2
2018 ¿Qué información comparten candidatas y candidatos en Internet para conectar con los votantes?
Artículo ARTICULO 2
2009 Efectividad de los presidentes como comunicadores públicos y desempeño presidencial
Artículo 2
2004 Campañas electorales y efectos sobre la decisión de voto
Artículo OTRO 2
2005 Imagen presidencial en la prensa
Artículo 2
1996 Creencias sociales contemporáneas y sistema democrático
Artículo 2
2007 El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral
Artículo 2
2022 Una comparación de los estilos de liderazgo comunicados por Ada Colau e Isabel Díaz Ayuso
Artículo ARTICULO 2
2016 Así fue el gran debate electoral en Argentina
Artículo ARTICULO 1
2011 Propaganda gubernamental
Artículo ARTICULO 1
2011 Liderazgo político y comunicación
Capítulo 1
2005 Comunicación política en los procesos electorales
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024