2005 |
Comunicación política y campañas electorales
|
Libro
|
45 |
2007 |
Medios de comunicación y opinión pública
|
Libro
|
39 |
2006 |
Comunicación política y campañas electorales
|
Artículo
|
34 |
2016 |
Comunicación Política
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2013 |
Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas
|
Artículo
|
16 |
2000 |
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública
|
Libro
|
15 |
2008 |
Mujeres candidatas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
|
Artículo
|
8 |
2016 |
Presidente ideal y comunicación política
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1997 |
Fundamentos de psicología social
|
Libro
|
8 |
2000 |
Efectos políticos de los medios de comunicación. Un análisis de la función del establecimiento de la agenda
|
Artículo
|
7 |
2012 |
Storytelling. El relato político
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
La construcción de la agenda de temas en una campaña electoral y su impacto en los votantes
|
Artículo
|
5 |
2000 |
Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda
|
Artículo
|
5 |
2003 |
¿Distorsiona la prensa la percepción social que la opinión pública construye acerca del delito, la violencia y la inseguridad?
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Campañas políticas de bajo costo y narrativas políticas transmedia (NPT)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Las emociones en la comunicación política
|
Artículo
|
3 |
2002 |
Actitudes políticas
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
¿Qué información comparten candidatas y candidatos en Internet para conectar con los votantes?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Efectividad de los presidentes como comunicadores públicos y desempeño presidencial
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Campañas electorales y efectos sobre la decisión de voto
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2005 |
Imagen presidencial en la prensa
|
Artículo
|
2 |
1996 |
Creencias sociales contemporáneas y sistema democrático
|
Artículo
|
2 |
2007 |
El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Una comparación de los estilos de liderazgo comunicados por Ada Colau e Isabel Díaz Ayuso
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Así fue el gran debate electoral en Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Propaganda gubernamental
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Liderazgo político y comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Comunicación política en los procesos electorales
|
Artículo
|
1 |