El "infoentretenimiento" político en Internet (2012) ARTICULO Berrocal Gonzalo, Salomé Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta RIPS. Revista de investigaciones políticas y sociológicas Vol. 11 Núm. 4 Pág. 107-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una campaña audiovisual
Una campaña audiovisual Núm. 70 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Anàlisi
Bustos Díaz, Javier
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
YouTube videos for young children: an exploratory study
YouTube videos for young children: an exploratory study Núm. 41 Pág. 32-43 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Renés Arellano, Paula Castillo Abdul, Bárbara Aguaded Gómez, José Ignacio
El neoconservadurismo religioso en Twitter
El neoconservadurismo religioso en Twitter Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2022 Teknokultura
Ferré Pavia, Carme Sambucetti, Maria Fe
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
Los magazines matinales en la televisión pública española (1987-2019)
Los magazines matinales en la televisión pública española (1987-2019) Núm. 26 Pág. 529-539 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Etura Hernández, Dunia Zapatero Flórez, Cristina
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales Núm. 76 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontecoba, Noelia Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA Vol. 28 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Villafranca, Paloma Olmedo Salar, Silvia
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media Núm. 25 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Ramírez, Marta
Los cineastas de la ceja, movilizados por la reelección de Zapatero
Los cineastas de la ceja, movilizados por la reelección de Zapatero Núm. 834 Pág. 29-41 ARTICULO
2019 Cuadernos Hispanoamericanos
Nicolás Meseguer, Manuel
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube Núm. 40 Pág. 161-178 ARTICULO
2017 Trípodos
Vázquez Sande, Pablo
Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital
Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital Vol. 29 Núm. 2 Pág. 63-80 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Palau-Sampio, Dolors
Twitter y la polarización del debate político:análisis del caso #objetivodeguindos y #aznara3.
Twitter y la polarización del debate político:análisis del caso #objetivodeguindos y #aznara3. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 499-509 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Bustos Díaz, Javier Capilla del Fresno, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025