2017 |
Twitter y la comunicación política
|
Artículo
ARTICULO
|
155 |
2014 |
Prosumidores mediáticos en la comunicación política
|
Artículo
ARTICULO
|
70 |
2012 |
Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2015 |
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2017 |
La campaña electoral en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2018 |
Comunicación algorítmica en los partidos políticos
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2006 |
Internet parlamentario en España (1999-2005)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2012 |
El "infoentretenimiento" político en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2014 |
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Gobierno abierto
|
Libro
|
15 |
2012 |
El infoentretenimiento político en Internet
|
Capítulo
|
14 |
2015 |
Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008)
|
Libro
|
14 |
2011 |
Las web de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008
|
Capítulo
|
13 |
2012 |
El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Análisis comparativo de la presencia de las universidades españolas en prensa digital nacional y local
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Participación ciudadana en las cibercampañas electorales
|
Capítulo
|
9 |
2016 |
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Historia, concepto y evolución del parlamento 2.0
|
Capítulo
|
8 |
2022 |
Retóricas de desinformación parlamentaria en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Las webs de los partidos en la campaña de 2011
|
Capítulo
|
7 |
2019 |
Hacia una campaña computacional
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Ciudadanía en 3D
|
Libro
|
6 |
2016 |
La formación de los periodistas en nuevas tecnologías antes y después del EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Estudio de caso sobre las Unidades de Cultura Científica (UCC+i) españolas en la prensa digital
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles
|
Capítulo
|
6 |
2018 |
Los periodistas ante la transparencia en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Redes sociales y polarización. Cuando el algoritmo amplifica las emociones humanas
|
Artículo
|
5 |
2017 |
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
El profesor universitario de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Práctica profesional del periodista científico:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Los emojis del 8M
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
El periodista científico en la blogosfera de ciencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Polarización discursiva en cibermedios españoles
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
¿Reproduciendo la lógica mediática?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Think globally, act locally
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Elecciones de Brasil en 2014
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Información e interacción en las sedes virtuales de los parlamentos españoles (2004-2008)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Spain's 2008 cyber-campaign
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El papel del informador en la era de la ciberdemocracia parlamentaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Encuadres en tiempos de campaña
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Polarización en Twitter. El caso de Brasil a través de cinco conflictos políticos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Digital transparency and political communication
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |