Campos-Domínguez, Eva

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El desarrollo de la ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2009) que ha recibido 8 citas.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Periodismo P99

Número de publicaciones: 88 (61.4% citado)
Número de citas: 704 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P99 471
Índice h: 14
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 8.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.93

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 38
2023 81
2022 84
2021 80
2020 114
2019 88
2018 49
2017 62
2016 46
2015 26
2014 12
2013 9
2012 7
2011 3
2010 4
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 8
2021 0 8
2020 0 4
2019 3 20
2018 11 36
2017 7 211
2016 4 41
2015 6 74
2014 7 105
2013 10 15
2012 11 108
2011 4 45
2010 4 2
2009 3 8
2006 6 18
2007 5 0
2008 2 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
51 Artículo de revista 597
32 Capítulo de libro 64
5 Libro 35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 31

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Twitter y la comunicación política
Artículo ARTICULO 155
2014 Prosumidores mediáticos en la comunicación política
Artículo ARTICULO 70
2012 Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66
Artículo ARTICULO 40
2015 Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
Artículo ARTICULO 38
2017 La campaña electoral en Internet
Artículo ARTICULO 29
2018 Comunicación algorítmica en los partidos políticos
Artículo ARTICULO 23
2015 Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
Artículo ARTICULO 19
2012 Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet
Artículo ARTICULO 19
2006 Internet parlamentario en España (1999-2005)
Artículo ARTICULO 18
2012 El "infoentretenimiento" político en Internet
Artículo ARTICULO 17
2014 Las webs de los partidos españoles en campaña electoral
Artículo ARTICULO 17
2011 Gobierno abierto
Libro 15
2012 El infoentretenimiento político en Internet
Capítulo 14
2015 Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo
Artículo ARTICULO 14
2016 El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
Artículo ARTICULO 14
2011 La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008)
Libro 14
2011 Las web de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008
Capítulo 13
2012 El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
Artículo ARTICULO 12
2019 La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
Artículo ARTICULO 11
2017 Análisis comparativo de la presencia de las universidades españolas en prensa digital nacional y local
Artículo ARTICULO 9
2014 Participación ciudadana en las cibercampañas electorales
Capítulo 9
2016 La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación
Artículo ARTICULO 8
2014 Historia, concepto y evolución del parlamento 2.0
Capítulo 8
2022 Retóricas de desinformación parlamentaria en Twitter
Artículo ARTICULO 8
2013 Las webs de los partidos en la campaña de 2011
Capítulo 7
2019 Hacia una campaña computacional
Artículo ARTICULO 7
2016 Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere.
Artículo ARTICULO 7
2012 Ciudadanía en 3D
Libro 6
2016 La formación de los periodistas en nuevas tecnologías antes y después del EEES
Artículo ARTICULO 6
2018 Estudio de caso sobre las Unidades de Cultura Científica (UCC+i) españolas en la prensa digital
Artículo ARTICULO 6
2017 La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles
Capítulo 6
2018 Los periodistas ante la transparencia en España
Artículo ARTICULO 6
2013 Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)
Artículo ARTICULO 5
2021 Redes sociales y polarización. Cuando el algoritmo amplifica las emociones humanas
Artículo 5
2017 El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
Artículo ARTICULO 4
2016 El profesor universitario de Comunicación
Artículo ARTICULO 4
2017 Práctica profesional del periodista científico:
Artículo ARTICULO 4
2020 Los emojis del 8M
Artículo ARTICULO 4
2015 El periodista científico en la blogosfera de ciencia
Artículo ARTICULO 3
2017 Polarización discursiva en cibermedios españoles
Capítulo 3
2013 ¿Reproduciendo la lógica mediática?
Artículo ARTICULO 3
2021 Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement
Artículo ARTICULO 2
2019 Think globally, act locally
Artículo ARTICULO 2
2016 Elecciones de Brasil en 2014
Artículo 2
2010 Información e interacción en las sedes virtuales de los parlamentos españoles (2004-2008)
Artículo ARTICULO 2
2011 El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0
Artículo ARTICULO 1
2011 Spain's 2008 cyber-campaign
Artículo ARTICULO 1
2011 El papel del informador en la era de la ciberdemocracia parlamentaria
Capítulo 1
2017 Encuadres en tiempos de campaña
Capítulo 1
2021 Polarización en Twitter. El caso de Brasil a través de cinco conflictos políticos
Artículo ARTICULO 1
2018 Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral
Capítulo 1
2014 Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es
Capítulo 1
2023 Digital transparency and political communication
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024