La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación (2016) ARTICULO Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 32 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de la realidad social
La construcción de la realidad social Núm. 24 Pág. 237-250 ARTICULO
2024 Revista de antropología experimental
García-Lavernia Gil, Joaquín
Transparency mechanisms in the media
Transparency mechanisms in the media Vol. 32 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Renedo Farpón, Cristina Canavilhas, João Díez Garrido, María
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador Núm. 73 Pág. 1307-1333 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
López López, Paulo Carlos Márquez Domínguez, Carmelo Molina Rodríguez-Navas, Pedro Ramos Gil, Yalitza Therly
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico Vol. 27 Núm. 3 Pág. 682-691 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María
La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas
La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas Núm. 22 Pág. 184-208 ARTICULO
2018 Prisma Social
López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta López López, Paulo Carlos
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador Núm. 73 Pág. 10 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
López López, Paulo Carlos Márquez Domínguez, Carmelo Molina Rodríguez-Navas, Pedro Ramos Gil, Yalitza Therly
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 228-237 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia
Primeras iniciativas participativas de los lectores en la prensa española. Análisis hemerográfico de los siglos XIX y XX
Primeras iniciativas participativas de los lectores en la prensa española. Análisis hemerográfico de los siglos XIX y XX Núm. 38 Pág. 1 ARTICULO
2017 Ambitos
Mendiguren Galdospin, Terese Canga Larequi, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024