Calvo, Dafne

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Tecnopolítica, participación electrónica y comunicación digital (2020) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València COMUNICACIÓN

Periodismo P90

Número de publicaciones: 57 (54.4% citado)
Número de citas: 175 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P90 112
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 26
2023 37
2022 34
2021 19
2020 24
2019 17
2018 10
2017 7
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 6 1
2023 10 2
2022 3 30
2021 3 10
2020 4 12
2019 8 22
2018 8 21
2017 3 65
2016 11 12
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 148
12 Capítulo de libro 25
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La campaña electoral en Internet
Artículo ARTICULO 31
2018 Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
Artículo ARTICULO 19
2017 La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
Capítulo 13
2022 Desenredando la desinformación
Artículo ARTICULO 13
2019 La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
Artículo ARTICULO 11
2022 COVID-19 vaccine disinformation on YouTube
Artículo ARTICULO 10
2019 Hacia una campaña computacional
Artículo ARTICULO 9
2016 Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere.
Artículo ARTICULO 7
2017 La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
Capítulo 6
2016 Empresa privada y participación digital:
Artículo ARTICULO 5
2017 Calisto, un software para la construcción del discurso político
Artículo ARTICULO 5
2020 Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de botssociales en contextos de desinformación política
Artículo ARTICULO 5
2017 Características formales de las plataformas de peticiones online
Artículo ARTICULO 5
2021 Media crisis and disinformation
Artículo ARTICULO 4
2022 Fact-checking in Spain
Artículo ARTICULO 4
2020 Los emojis del 8M
Artículo ARTICULO 4
2021 El legado de la cultura hacker en los movimientos y medios ciudadanos españoles
Capítulo 3
2017 Podemos in the Regional Elections 2015
Artículo ARTICULO 3
2022 La esfera pública en la encrucijada
Artículo ARTICULO 2
2021 Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement
Artículo ARTICULO 2
2017 Las webs de los partidos políticos de Castilla y León
Artículo ARTICULO 2
2019 Think globally, act locally
Artículo ARTICULO 2
2020 «¿Quién sustenta a quienes sustentan a los comunes?»
Artículo ARTICULO 2
2023 IBERIFIER Report on political and legal aspects of disinformation in Portugal and Spain
Libro 1
2021 La campaña subterránea
Capítulo 1
2024 Capítulo 6. La campaña subterránea
Artículo 1
2018 Partidos políticos y procesos congresuales en España. Una aproximación desde la observación participante y la comunicación política a los Congresos de PSOE y Podemos
Artículo ARTICULO 1
2022 The Mirage of Truth
Capítulo 1
2023 Cartografías tecnopolíticas
Artículo 1
2018 Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025