Cano Orón, Lorena

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Las terapias no convencionales en la esfera pública digital. Representaciones mediáticas, sociales y políticas (2019) .

Universitat de València

Número de publicaciones: 50 (58.0% citado)
Número de citas: 226 (7.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 141
Índice h: 8
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 4.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 52
2022 49
2021 18
2020 33
2019 27
2018 15
2017 10
2016 5
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 2
2022 5 29
2021 7 32
2020 3 11
2019 7 17
2018 5 3
2017 5 60
2016 7 36
2015 3 36
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 205
12 Capítulo de libro 21
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
Artículo ARTICULO 32
2016 Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
Artículo ARTICULO 25
2017 Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
Artículo ARTICULO 22
2021 Exploratory study of the hoaxes spread via WhatsApp in Spain to prevent and/or cure COVID-19
Artículo 21
2017 La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
Capítulo 11
2022 De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
Artículo ARTICULO 10
2017 La divulgación de salud en la televisión pública
Artículo ARTICULO 9
2022 Evolución de la comunicación política digital (2011-2019)
Artículo 9
2016 Correlación entre las búsquedas sobre terapias complementarias en Google y su uso por parte de la población española
Artículo ARTICULO 8
2017 Twitter ¿protagonismo vicario?
Capítulo 8
2019 Perfil sociodemográfico del usuario de la homeopatía en España
Artículo ARTICULO 7
2019 Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of Facebook posts from Spain’s 2015 general election campaign
Artículo ARTICULO 7
2017 Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
Artículo 7
2021 La desinformación en las redes de mensajería instantánea. Estudio de las fake news en los canales relacionados con la ultraderecha española en Telegram
Artículo OTRO 6
2020 Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política»
Artículo ARTICULO 6
2022 COVID-19 vaccine disinformation on YouTube
Artículo ARTICULO 6
2021 Media crisis and disinformation
Artículo ARTICULO 4
2020 Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de botssociales en contextos de desinformación política
Artículo ARTICULO 4
2015 Espacio y tiempo en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 4
2018 La configuración invisible del espacio digital
Artículo ARTICULO 3
2017 Las terapias no convencionales en la campaña de las elecciones generales de 2015
Artículo ARTICULO 3
2019 Dr. Google, what can you tell me about homeopathy? Comparative study of the top10 websites in the United States, United Kingdom, France, Mexico and Spain
Artículo ARTICULO 3
2016 How social networks and data brokers trade with private data
Artículo ARTICULO 3
2023 Complementary and alternative medicine on Youtube
Artículo ARTICULO 2
2022 Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
Artículo ARTICULO 2
2022 Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019)
Artículo ARTICULO 1
2021 La campaña subterránea
Capítulo 1
2022 The Mirage of Truth
Capítulo 1
2020 Mental health images on the Internet
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024