2015 |
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2016 |
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2021 |
Exploratory study of the hoaxes spread via WhatsApp in Spain to prevent and/or cure COVID-19
|
Artículo
|
23 |
2017 |
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
|
Capítulo
|
11 |
2022 |
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
COVID-19 vaccine disinformation on YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019)
|
Artículo
|
10 |
2017 |
La divulgación de salud en la televisión pública
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Correlación entre las búsquedas sobre terapias complementarias en Google y su uso por parte de la población española
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Twitter ¿protagonismo vicario?
|
Capítulo
|
8 |
2019 |
Perfil sociodemográfico del usuario de la homeopatía en España
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of Facebook posts from Spain’s 2015 general election campaign
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
|
Artículo
|
7 |
2021 |
La desinformación en las redes de mensajería instantánea. Estudio de las fake news en los canales relacionados con la ultraderecha española en Telegram
|
Artículo
OTRO
|
6 |
2020 |
Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política»
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de botssociales en contextos de desinformación política
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Media crisis and disinformation
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Espacio y tiempo en el siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La configuración invisible del espacio digital
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Las terapias no convencionales en la campaña de las elecciones generales de 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Dr. Google, what can you tell me about homeopathy? Comparative study of the top10 websites in the United States, United Kingdom, France, Mexico and Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
How social networks and data brokers trade with private data
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Complementary and alternative medicine on Youtube
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La campaña subterránea
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
The Mirage of Truth
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Mental health images on the Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |