2017 |
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2022 |
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
Usuarios activos y pasivos. La interactividad de la audiencia en los medios digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2022 |
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019)
|
Artículo
|
11 |
2019 |
Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en facebook de España y Alemania
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
El trol de Internet. Estrategias de los usuarios para controlar el diálogo en los medios digitales durante el juicio de Francisco Camps
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of Facebook posts from Spain’s 2015 general election campaign
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política»
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Political communication on Facebook and populism
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
El debate ciudadano en redes sociales
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Valoración de candidatos en Twitter durante procesos electorales. El caso de las elecciones autonómicas valencianas de 2015
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Animación, documental y memoria. La representación animada de la dictadura chilena
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Interactividad en medios digitales
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 en la cobertura mediática de Podemos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Discurso y participación política en Plaza Podemos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
La representación de la dictadura en el cine de animación argentino
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
El segundo nivel de “agenda-setting” en los cibermedios valencianos
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Populism, Its Prevalence, and Its Negative Influence on Democratic Institutions
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Características de la interacción entre los usuarios de los medios digitales españoles en la cobertura del juicio de Francisco Camps
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Imaginarios de la crisis de 2001 en el cine argentino. Análisis de la película "Mercano el marciano"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Reflejos de la crisis en el cine de animación argentino. El caso de El empleo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |