¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en facebook de España y Alemania (2019) ARTICULO Fenoll, Vicente Hassler, Joerg IC Revista Científica de Información y Comunicación Núm. 16 Pág. 451-484

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 24 Pág. 83-103
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gámir Ríos, José Vicente Fenoll, Vicente Iranzo Cabrera, Maria
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 27-37
2024 593 Digital Publisher CEIT
Pesántez Valarezo, Britney Naguas Nagua, Nathaly Avila Rivas, Vladimir Alexander
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
“Long Live Freedom!”
“Long Live Freedom!” Núm. 54 Pág. 94-112 ARTICULO
2023 Trípodos
Tarullo, Raquel Fenoll, Vicente
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
Political communication on Facebook and populism
Political communication on Facebook and populism Vol. 35 Núm. 3 Pág. 91-103 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fenoll, Vicente
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024