Usuarios activos y pasivos. La interactividad de la audiencia en los medios digitales (2011) ARTICULO Fenoll, Vicente Aposta. Revista de ciencias sociales Núm. 51 Pág. 2-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digital
Estrategias comunicativas y narrativas de los equipos de Fórmula 1 en el entorno digital Vol. 2 Núm. 1 Pág. 112-129
2023 Signum (Alicante)
Box Coloma, Pablo
Formas de participación de los usuarios de la prensa digital. Cubadebate como caso de estudio
Formas de participación de los usuarios de la prensa digital. Cubadebate como caso de estudio Núm. 52 Pág. 160-180
2022 Cuadernos.Info
Molina Rodríguez, Linnet
Political Discussion on Television in Times of Elections
Political Discussion on Television in Times of Elections Vol. 25 Núm. 4 Pág. 4
2022 Palabra Clave
López Escarcena, Ignacio Ortega Gunckel, Constanza Gronemeyer, María Elena
Governance of electoral preferences
Governance of electoral preferences Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-100
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
García Lirios, Cruz Carreón Guillén, Javier Hernández Valdés, Jorge
Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing político
Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing político Vol. 5 Núm. 5 Pág. 40-53
2020 593 Digital Publisher CEIT
Pozo, Edisson Abril, Jorge
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
2020 Universidad de Málaga
Trámpuz Reyes, Juan Pablo
Gobernanza de las preferencias electorales
Gobernanza de las preferencias electorales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 49-59
2017 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Pérez Ortega, Minerva Isabel Aguilar Fuentes, José Alfonso Morales Flores, María de Lourdes García Lirios, Cruz Pérez Crisanto, Gabriel
Museos y comunicación
Museos y comunicación Núm. 12 Pág. 149-165 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Cordón Benito, David González González, Diana
Redes sociales y Fórmula 1. Análisis de las interactividad de los pilotos durante el Campeonato Mundial de 2014
Redes sociales y Fórmula 1. Análisis de las interactividad de los pilotos durante el Campeonato Mundial de 2014 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123-153 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Girón Santos, Marina
El trol de Internet. Estrategias de los usuarios para controlar el diálogo en los medios digitales durante el juicio de Francisco Camps
El trol de Internet. Estrategias de los usuarios para controlar el diálogo en los medios digitales durante el juicio de Francisco Camps Núm. 1 Pág. 179-198 ARTICULO
2015 Dígitos
Fenoll, Vicente
Contraste de un modelo de red intencional
Contraste de un modelo de red intencional Vol. 14 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO
2014 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
García Lirios, Cruz Carreón Guillén, Javier López de Nava Tapia, Sofía
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual
De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual Vol. 6 Núm. 12 Pág. 16-29
2014 Revista Luciérnaga - Comunicación
Benassini, Claudia
Calidad y características de los sitios web de los hospitales españoles de gran tamaño
Calidad y características de los sitios web de los hospitales españoles de gran tamaño Vol. 37 Núm. 1 Pág. 5-19 ARTICULO
2014 Revista española de documentación científica
Calvo Calvo, Manuel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024