Peris Blanes, Àlvar

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Comunitats Catòdiques. La representació de la identitat nacional en la televisió (2016) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P83

Número de publicaciones: 58 (37.9% citado)
Número de citas: 101 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P84 55
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 12
2023 11
2022 6
2021 10
2020 28
2019 5
2018 5
2017 9
2016 7
2015 3
2014 1
2013 0
2012 0
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2020 0 7
2018 2 34
2017 3 20
2016 3 8
2015 3 10
2013 2 5
2012 3 8
2010 2 4
2009 2 2
2008 6 1
2005 4 1
2006 8 0
2007 3 0
2011 2 0
2014 6 0
2019 1 0
2021 1 0
2022 3 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 66
27 Capítulo de libro 33
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Artículo ARTICULO 32
2017 La televisión y la formación de la opinión pública
Capítulo 8
2012 Nación española y ficción televisiva. Imaginarios, memoria y cotidianidad
Capítulo 8
2017 Los programas de entretenimiento
Capítulo 7
2020 Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política»
Artículo ARTICULO 6
2016 Imaginar la nación a través de la ficción televisiva
Artículo ARTICULO 5
2013 Del cinematógrafo a los dispositivos digitales
Artículo ARTICULO 5
2010 Internet e identidad nacional: Estado dominios y comunidades virtuales
Artículo ARTICULO 4
2017 Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento
Artículo ARTICULO 4
2015 La identitat valenciana regionalista a través de la ficció televisiva L'Alqueria Blanca
Artículo ARTICULO 4
2015 Els Programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
Artículo ARTICULO 3
2009 Entre lo real y el sensacionalismo
Capítulo 2
2015 Canal 9 y el sector audiovisual valenciano
Capítulo 2
2016 Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles
Artículo ARTICULO 2
2018 La calidad técnica en los contenidos audiovisuales científicos
Capítulo 2
2023 (Des)'infoentretenimiento' en los magazines televisivos de actualidad
Capítulo 1
2017 Los nuevos formatos audiovisuales en la comunicación política
Capítulo 1
2020 Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections
Artículo ARTICULO 1
2005 Eciutadania i eadministració
Libro 1
2015 Gastronomía y nación española en el "Talent Show" culinario "Masterchef"
Capítulo 1
2008 Identidad nacional, televisión y vida diaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025