Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015 (2018) ARTICULO López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Valera Ordaz, Lidia Peris Blanes, Àlvar Palabra Clave Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3
2024 VISUAL REVIEW
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé González-Neira, Ana
Campaña electoral andaluza 2022
Campaña electoral andaluza 2022 Vol. 30 Núm. 3 Pág. 647-658 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Díaz, Ana Moreno Albarracín, Belén
Fact-checking de los debates electorales
Fact-checking de los debates electorales Vol. 29 Núm. 56 Pág. 131-151 ARTICULO
2024 Zer
Hidalgo Cobo, Pablo Ventura Salom, Borja López Marcos, Casandra
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019 Núm. 24 Pág. 41-59
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
López García, Guillermo Fenoll, Vicente Llorca Abad, Germán Gámir Ríos, José Vicente Pop, Anastasia-Ioana
Debates en las ondas
Debates en las ondas Núm. 37 Pág. 87-111 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
García Gil, Samuel Zamora Martínez, Patricia
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro Vol. 36 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lima de Sousa, Francisco Sérgio Gómez lniesta, Pablo Herranz de la Casa, José María
Inicio y cierre discursivo para el análisis de la integración latinoamericana en la VI y VII Cumbres de la CELAC
Inicio y cierre discursivo para el análisis de la integración latinoamericana en la VI y VII Cumbres de la CELAC Vol. 12 Núm. 2 Pág. 119-148 ARTICULO
2023 Austral Comunicación
Martínez Acebal, Luis Yaim
Los debates electorales en la comunicación política
Los debates electorales en la comunicación política Pág. 653-676
2023 El fenómeno de la desinformación
Calderón, AlfredoRojas
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre Núm. 39 Pág. 124-155 ARTICULO
2022 Prisma Social
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Arcila Calderón, Carlos González Vázquez, Alejandro Blanco Herrero, David
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign Vol. 30 Núm. 6 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Castillo Esparcia, Antonio
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes Núm. 22 Pág. 257-280 ARTICULO
2021 adComunica
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl Galán Cubillo, Esteban
Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contents
Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contents Vol. 34 Núm. 4 Pág. 167-184 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Porath, William Ortega Gunckel, Constanza Núñez Mussa, Enrique
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019 Vol. 8 Núm. 16 Pág. 313-336 ARTICULO
2021 RAE-IC
Caballero, Adrián Ginesta, Xavier de San Eugenio, Jordi
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021.
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
2021 Sphera publica
Lava Santos, David
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo Núm. 26 Pág. 787-806 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rúas Araújo, José Campos Freire, Francisco López López, Paulo Carlos
Spanish Audience Interest in Televised Politics
Spanish Audience Interest in Televised Politics Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Conde Vázquez, Erica
Influencia del género en los debates electorales en España
Influencia del género en los debates electorales en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Orbegozo Terradillos, Julen Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Las agendas territoriales españolas
Las agendas territoriales españolas Núm. 76 Pág. 163-188 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
López López, Paulo Carlos Chavero Ramírez, Palmira Pereira López, María
La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en España
La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en España Núm. 76 Pág. 143-161 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco Rodríguez Castro, Marta Gesto Louro, Alejandro
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes Núm. 76 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Arceo Vacas, Alfredo Álvarez Sánchez, Sergio Serrano Villalobos, Olga
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumers
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebateEnRTVE visto a través de sus prosumers Núm. 76 Pág. 121-141 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Villar Hernández, Paz
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Vaga-xarxa:
Vaga-xarxa: Vol. 134 Núm. 2 Pág. 135-150 ARTICULO
2020 Debats
Llorca Abad, Germán
Audiovisual Representation in Spanish and European Election Debates
Audiovisual Representation in Spanish and European Election Debates Núm. 49 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Trípodos
Sánchez Castillo, Sebastián Galán Cubillo, Esteban Gifreu Castells, Arnau
Net-Strikes:
Net-Strikes: Núm. 5 Pág. 303-316 ARTICULO
2020 Debats
Llorca Abad, Germán
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 105-151 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Arceo Vacas, Alfredo Barberá González, Rafael Álvarez Sánchez, Sergio
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network Núm. 5 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín
Comunicación Política y agenda digital
Comunicación Política y agenda digital Vol. 7 Núm. 166 Pág. 771-785
2020 GIGAPP
López López, Paulo Carlos Maneiro Crespo, Elba Puentes Rivera, Iván
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales Núm. 45 Pág. 57-72 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Echeverría, Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024