El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE (2020) ARTICULO Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campaña electoral andaluza 2022
Campaña electoral andaluza 2022 Vol. 30 Núm. 3 Pág. 647-658 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Díaz, Ana Moreno Albarracín, Belén
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3
2024 VISUAL REVIEW
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé González-Neira, Ana
Espectadores multipantalla
Espectadores multipantalla Núm. 61 Pág. 139-164 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Agüero Merino, Estefanía
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-151
2023 Revista de comunicación
Fontenla Pedreira, Julia Arce Chaves, Laura Maiz Bar, Carmen
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign Vol. 30 Núm. 6 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Castillo Esparcia, Antonio
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019 Núm. 65 Pág. 67-86 ARTICULO
2021 Anàlisi
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024