2016 |
Impacto de las redes sociales en el periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2018 |
Comunicación política en la época de la redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2019 |
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2016 |
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2017 |
Transparencia en televisiones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
Televisión, audiencias y debates electorales
|
Artículo
EDITORIAL
|
11 |
2019 |
Teorías de la conspiración, credibilidad y confianza en la información
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Persuasión y neurociencias
|
Libro
|
10 |
2017 |
Candidatos en Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2023 |
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Comunicación, lenguaje y política
|
Artículo
|
7 |
2020 |
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Psicología, lenguaje y comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
New challenges and threats for journalism in the post-truth era
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia
|
Artículo
|
5 |
2017 |
La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016
|
Capítulo
|
5 |
2011 |
Manual del candidato electoral
|
Libro
|
5 |
2017 |
La comunicación política hoy
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Los diputados del parlamento gallego en Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
|
Artículo
|
4 |
2016 |
As relacións públicas en Galicia
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Agenda mediática y política
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Aplicación de la herramienta LIWC al análisis del discurso político
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Utilización y valoración de las redes sociales generalistas y buscadores bibliográficos en las universidades gallegas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
The Spanish Digital Media Industry’s Transition
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
A formación universitaria dos publicitarios e relacións públicas en Galicia
|
Artículo
|
2 |
2012 |
La creciente importancia del voto latino en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Discussions on Public Relations and Marketing
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Sistemas y proyectos de verificación en las televisiones de los países del modelo mediterráneo
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
The damaging effects of neopopulism and trumpism on journalism and political communication
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Más allá de la proximidad cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Neurociencias aplicadas a la comunicación política
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Internet, mind and communication
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Eye tracking
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Neurociencias aplicadas al análisis de la percepción
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |