2020 |
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
|
Artículo
ARTICULO
|
61 |
2020 |
Professional Public Relations (PR) trends and challenges
|
Artículo
EDITORIAL
|
26 |
2019 |
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
El profesional de las relaciones públicas en Galicia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación de crisis
|
Capítulo
|
10 |
2014 |
Relaciones públicas en la pequeña y mediana empresa de Galicia
|
Capítulo
|
10 |
2019 |
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
Las relaciones públicas como elemento tangencial entre la publicidad, propaganda, información y otras áreas de la comunicación
|
Artículo
|
8 |
2018 |
Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Las necesidades formativas de los nuevos comunicadores según los profesionales y su reflejo en los Grados de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Situación de los gabinetes de comunicación en organizaciones privadas en la provincia de Pontevedra
|
Capítulo
|
4 |
2023 |
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La utilización de menores en campañas de comunicación solidaria
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Manual de programación e técnicas de RR.PP
|
Libro
|
4 |
2018 |
Clústeres y Relaciones Públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
La gestión comunicativa de la actividad mediática entre España y Alemania en el contexto de la crisis de los pepinos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Tendencias de las acciones de RRPP desarrolladas en instituciones públicas de carácter político
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Guía de protocolo y usos sociales internacionales
|
Libro
|
3 |
2010 |
Creación de un gabinete de comunicación y establecimiento de un plan de comunicación-base para la eurorregión Galicia-Norte de Portugal
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Los límites de la publicidad
|
Artículo
|
2 |
2010 |
El protocolo internacional en la globalización económica
|
Libro
|
2 |
2021 |
La creatividad en la organización de eventos en la era Covid
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Discussions on Public Relations and Marketing
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
The damaging effects of neopopulism and trumpism on journalism and political communication
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Uso de las redes sociales en la búsqueda de entretenimiento de los extranjeros en España. Los estudiantes Erasmus y los auxiliares de conversación
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Travel Igers
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
O xacobeo'93 como fenómeno mediático
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de México
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Más allá de la proximidad cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Comunicación electoral universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Las marcas en los contextos de crisis. La empresa aguas de Mondariz y su respuesta a la crisis de los pepinos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Advanced public relations
|
Artículo
|
1 |
2017 |
The sport as an element of appreciation for the cities
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Creatividad y relaciones públicas. Bases para una primera reflexión
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Más allá de la proximidad lingüística
|
Artículo
|
1 |
2018 |
La Publicidad como Garantía de Sostenibilidad de la Televisión en Europa, Privada y Pública
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Tendencias actuales en gabinetes de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Responsabilidad social corporativa y edadismo en el ámbito público-privado. Ibex-35 y Universidade de Vigo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |