Fernández Souto, Ana Belén

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Comunicación política y relaciones públicas desde las instituciones autonómicas. Estudio de las estrategias y mensajes de las principales campañas llevadas a cabo desde la Xunta de Galicia (1990-1997) (2002) .

Universidade de Vigo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P95

Número de publicaciones: 110 (42.7% citado)
Número de citas: 260 (20.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P95 131
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 4.7
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 34
2023 46
2022 41
2021 47
2020 38
2019 25
2018 13
2017 2
2016 3
2015 2
2014 2
2013 2
2012 3
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 5
2022 0 5
2021 1 5
2020 2 92
2019 3 38
2018 5 19
2017 4 17
2016 1 14
2015 4 1
2014 4 28
2013 10 1
2012 1 7
2010 7 4
2009 5 3
2007 6 4
2006 2 9
2005 5 1
2004 5 5
2000 11 2
2001 9 0
2002 8 0
2003 3 0
2008 5 0
2011 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
57 Artículo de revista 222
48 Capítulo de libro 29
5 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
Artículo ARTICULO 61
2020 Professional Public Relations (PR) trends and challenges
Artículo EDITORIAL 26
2019 Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares
Artículo ARTICULO 18
2014 El profesional de las relaciones públicas en Galicia
Artículo ARTICULO 15
2017 Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
Artículo ARTICULO 12
2016 Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación de crisis
Capítulo 10
2014 Relaciones públicas en la pequeña y mediana empresa de Galicia
Capítulo 10
2019 Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Artículo ARTICULO 9
2006 Las relaciones públicas como elemento tangencial entre la publicidad, propaganda, información y otras áreas de la comunicación
Artículo 8
2018 Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación
Artículo ARTICULO 7
2012 Las necesidades formativas de los nuevos comunicadores según los profesionales y su reflejo en los Grados de Comunicación
Artículo ARTICULO 5
2022 La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas
Artículo ARTICULO 5
2019 La gestión comunicativa de las grandes empresas en España
Artículo ARTICULO 5
2007 Situación de los gabinetes de comunicación en organizaciones privadas en la provincia de Pontevedra
Capítulo 4
2023 Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Artículo ARTICULO 4
2021 La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales
Artículo ARTICULO 4
2018 La utilización de menores en campañas de comunicación solidaria
Artículo 4
2017 Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.
Artículo ARTICULO 4
2004 Manual de programación e técnicas de RR.PP
Libro 4
2018 Clústeres y Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 4
2019 Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales
Artículo ARTICULO 4
2014 La gestión comunicativa de la actividad mediática entre España y Alemania en el contexto de la crisis de los pepinos
Artículo ARTICULO 3
2009 Tendencias de las acciones de RRPP desarrolladas en instituciones públicas de carácter político
Artículo ARTICULO 3
2020 Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
Artículo ARTICULO 3
2016 Guía de protocolo y usos sociales internacionales
Libro 3
2010 Creación de un gabinete de comunicación y establecimiento de un plan de comunicación-base para la eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Artículo 2
2000 Los límites de la publicidad
Artículo 2
2010 El protocolo internacional en la globalización económica
Libro 2
2021 La creatividad en la organización de eventos en la era Covid
Artículo 1
2020 Discussions on Public Relations and Marketing
Artículo ARTICULO 1
2018 The damaging effects of neopopulism and trumpism on journalism and political communication
Capítulo 1
2018 Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil
Capítulo 1
2015 Uso de las redes sociales en la búsqueda de entretenimiento de los extranjeros en España. Los estudiantes Erasmus y los auxiliares de conversación
Artículo 1
2019 Travel Igers
Capítulo 1
2005 O xacobeo'93 como fenómeno mediático
Artículo ARTICULO 1
2012 La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de México
Artículo 1
2019 Más allá de la proximidad cultural
Artículo ARTICULO 1
2012 Comunicación electoral universitaria
Artículo ARTICULO 1
2013 Las marcas en los contextos de crisis. La empresa aguas de Mondariz y su respuesta a la crisis de los pepinos
Artículo ARTICULO 1
2020 Advanced public relations
Artículo 1
2017 The sport as an element of appreciation for the cities
Capítulo 1
2018 Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 1
2006 Creatividad y relaciones públicas. Bases para una primera reflexión
Artículo 1
2016 Más allá de la proximidad lingüística
Artículo 1
2018 La Publicidad como Garantía de Sostenibilidad de la Televisión en Europa, Privada y Pública
Artículo 1
2004 Tendencias actuales en gabinetes de comunicación
Capítulo 1
2023 Responsabilidad social corporativa y edadismo en el ámbito público-privado. Ibex-35 y Universidade de Vigo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024