2020 |
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
|
Artículo
ARTICULO
|
61 |
2019 |
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2019 |
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Transparencia en televisiones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación de crisis
|
Capítulo
|
10 |
2014 |
Relaciones públicas en la pequeña y mediana empresa de Galicia
|
Capítulo
|
10 |
2019 |
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Candidatos en Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia
|
Artículo
|
5 |
2017 |
La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Clústeres y Relaciones Públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La inteligencia artificial contra la desinformación
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
As relacións públicas en Galicia
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Academic social networks and communication researchers from Universities in the North of Portugal
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Educación superior en comunicación audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Aplicación de la herramienta LIWC al análisis del discurso político
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Utilización y valoración de las redes sociales generalistas y buscadores bibliográficos en las universidades gallegas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
The Spanish Digital Media Industry’s Transition
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Estratexias de comunicación para un goberno de coalición en Gal
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Las redes sociales científicas
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Relaciones públicas avanzadas
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2018 |
The damaging effects of neopopulism and trumpism on journalism and political communication
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Transparency and New Technologies
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Políticas y estrategias de transparencia para las radiotelevisiones públicas europeas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Neurociencias aplicadas a la comunicación política
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Eye tracking
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Journalism with a future
|
Libro
|
1 |
2018 |
La Publicidad como Garantía de Sostenibilidad de la Televisión en Europa, Privada y Pública
|
Artículo
|
1 |