Puentes Rivera, Iván

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Las relaciones públicas al servicio de la comunicación política (2017) que ha recibido 5 citas.

Universidade de Vigo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 60 (61.7% citado)
Número de citas: 235 (13.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P94 127
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.4
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 29
2023 39
2022 37
2021 43
2020 34
2019 25
2018 18
2017 8
2016 1
2015 0
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 4
2022 1 3
2021 2 4
2020 8 73
2019 9 65
2018 9 10
2017 11 38
2016 7 25
2015 3 1
2014 4 10
2013 3 2
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 184
30 Capítulo de libro 45
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
Artículo ARTICULO 61
2019 Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Artículo ARTICULO 25
2019 Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares
Artículo ARTICULO 18
2017 Transparencia en televisiones públicas
Artículo ARTICULO 15
2016 Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación de crisis
Capítulo 10
2014 Relaciones públicas en la pequeña y mediana empresa de Galicia
Capítulo 10
2019 Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Artículo ARTICULO 9
2017 Candidatos en Facebook
Artículo ARTICULO 9
2020 El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
Artículo ARTICULO 6
2016 Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia
Artículo 5
2017 La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016
Capítulo 5
2019 La gestión comunicativa de las grandes empresas en España
Artículo ARTICULO 5
2023 Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Artículo ARTICULO 4
2018 Clústeres y Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 4
2021 La inteligencia artificial contra la desinformación
Artículo 4
2019 Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales
Artículo ARTICULO 4
2016 As relacións públicas en Galicia
Capítulo 3
2020 Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
Artículo ARTICULO 3
2020 Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España
Artículo ARTICULO 3
2017 Academic social networks and communication researchers from Universities in the North of Portugal
Capítulo 3
2022 Educación superior en comunicación audiovisual
Artículo ARTICULO 3
2013 Aplicación de la herramienta LIWC al análisis del discurso político
Capítulo 2
2016 Utilización y valoración de las redes sociales generalistas y buscadores bibliográficos en las universidades gallegas
Artículo ARTICULO 2
2019 The Spanish Digital Media Industry’s Transition
Capítulo 2
2016 Estratexias de comunicación para un goberno de coalición en Gal
Capítulo 2
2016 Las redes sociales científicas
Capítulo 2
2019 Relaciones públicas avanzadas
Artículo PRESENTACION 2
2018 The damaging effects of neopopulism and trumpism on journalism and political communication
Capítulo 1
2018 Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil
Capítulo 1
2017 Transparency and New Technologies
Capítulo 1
2018 Políticas y estrategias de transparencia para las radiotelevisiones públicas europeas
Capítulo 1
2016 Neurociencias aplicadas a la comunicación política
Capítulo 1
2018 Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
Artículo ARTICULO 1
2015 Eye tracking
Capítulo 1
2018 Journalism with a future
Libro 1
2018 La Publicidad como Garantía de Sostenibilidad de la Televisión en Europa, Privada y Pública
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024