Lagares Díez, Nieves

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Génesis y desarrollo organizativo del Partido Popular de Galicia (1996) .

Universidade de Santiago de Compostela DERECHO CIENCIAS POLÍTICAS DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLÍTICO

Ciencia Política y de la Administración P95

Número de publicaciones: 60 (50.0% citado)
Número de citas: 134 (14.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
CIENCIAS POLÍTICAS P91 41
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 29
2022 29
2021 19
2020 7
2019 0
2018 9
2017 4
2016 3
2015 8
2014 0
2013 0
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 2
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 3 9
2021 1 31
2020 0 34
2019 0 8
2018 1 6
2017 0 11
2015 1 7
2013 1 5
2003 0 6
2000 0 1
1999 1 9
1998 1 5
2001 2 0
2002 1 0
2004 1 0
2005 1 0
2006 2 0
2007 0 0
2008 3 0
2009 1 0
2010 4 0
2011 6 0
2012 9 0
2014 13 0
2016 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 87
26 Capítulo de libro 32
2 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Emociones y decisión de voto
Artículo ARTICULO 21
2021 Relación entre diversos usos de las redes sociales, emociones y voto en España
Artículo ARTICULO 14
1999 Génesis y desarrollo del Partido Popular de Galicia
Libro 9
2020 La percepción de los debates como factor de decisión en el comportamiento electoral en las Elecciones Generales de abril de 2019
Artículo ARTICULO 8
2017 Los componentes del voto
Capítulo 6
2003 Os partidos políticos en Galicia
Libro 6
2018 De podemos a las confluencias
Capítulo 6
2021 La comunidad digital y el uso político de las redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2013 Los componentes de la satisfacción de los pacientes y su utilidad para la gestión hospitalaria
Artículo ARTICULO 5
2015 El Índice de Cobertura de Servicios (ICS). Un instrumento para la evaluación de los Servicios Públicos
Artículo ARTICULO 4
2021 Partidos y líderes en las elecciones generales de 2016 y 2019. Una visión emocional
Artículo ARTICULO 4
2019 Los anclajes tradicionales del voto en el contexto de la crisis y la nueva política
Capítulo 4
2021 La inteligencia artificial contra la desinformación
Artículo 4
2022 La construcción emocional de la identificación partidista
Artículo ARTICULO 4
2015 ¿Por qué las campañas? Las elecciones europeas de 2014 en España
Artículo ARTICULO 3
2021 Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019
Artículo ARTICULO 3
2017 Condiciones y razones del "procés"
Artículo ARTICULO 3
1998 Las elecciones autonómicas en Galicia
Capítulo 3
2020 Consumo de Medios de Comunicación y Redes Sociales
Artículo 3
2022 Actitudes populistas, voto y emociones en España tras la irrupción de Vox
Capítulo 2
2019 Los resultados electorales y los sistemas de partidos
Capítulo 2
2019 Comportamiento electoral
Capítulo 2
2023 Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina
Artículo 2
2017 El espacio político del federalismo en Cataluña
Capítulo 2
2022 El régimen emocional del "procés" tras las elecciones catalanas de 2021
Artículo ARTICULO 2
2020 La identificación emocional de la extrema derecha
Capítulo 2
1998 Sistema electoral y elecciones autonómicas en Galicia
Capítulo 2
2021 Una lectura espacial de la competición política en las elecciones autonómicas de 2015 en Cataluña
Artículo ARTICULO 1
2000 El Sistema Político de Portugal
Capítulo 1
2022 Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024