2018 |
Agenda temática y Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2019 |
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
Agenda melding y teorías de la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Transparencia en televisiones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
El horse-race campaign frente al issue-campaign en la agenda digital: elecciones presidenciales en América Latina en el periodo 2015-2017
|
Artículo
|
6 |
2021 |
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
La construcción del relato político a través de la narrativa transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Temas, discurso y emociones en la extrema derecha europea
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Partidos y líderes en las elecciones generales de 2016 y 2019. Una visión emocional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica
|
Artículo
|
4 |
2020 |
New challenges and threats for journalism in the post-truth era
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
La inteligencia artificial contra la desinformación
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Información y participación en redes sociales y voto a VOX
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Transparencia, comunicación institucional e información pública en Ecuador
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
La transparencia en las televisiones del Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Información pública en época de crisis
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Estratexias de comunicación para un goberno de coalición en Gal
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Opinión pública en el reino de España
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
La investigación de la comunicación política
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La cultura del posdrama en Ecuador y España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
La transparencia en los ayuntamientos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Análisis comparado de las herramientas de fact-checking de España y Argentina
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2019 |
Plurinacionalidad e interculturalidad en los medios de comunicación del Ecuador
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Transparency and New Technologies
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Políticas y estrategias de transparencia para las radiotelevisiones públicas europeas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Transparency in Public Service Television Broadcasters
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Elections in Latin America and the image of their candidates
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Prólogo. El impacto de las noticias falsas y la desinformación en las democracias de América Latina y el Caribe
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2022 |
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |