Pérez Curiel, Concha

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estudio de las fuentes de información en el marco del periodismo especializado (2005) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Periodismo P98

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P98 255
Índice h: 11
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Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 19 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 54
2023 98
2022 85
2021 69
2020 69
2019 31
2018 14
2017 4
2016 4
2015 1
2014 0
2013 1
2012 2
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 2 7
2021 1 34
2020 0 136
2019 2 71
2018 0 79
2017 1 34
2015 5 15
2014 7 24
2013 8 5
2012 3 1
2011 3 1
2010 12 3
2009 5 3
2008 2 7
2006 5 1
2005 10 10
2003 10 1
2002 16 1
2004 13 0
2007 10 0
2016 10 0
2024 11 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
53 Artículo de revista 374
83 Capítulo de libro 51
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

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2019 Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
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2019 Influencers de la Política
Artículo ARTICULO 27
2017 Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda
Artículo ARTICULO 24
2018 Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
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2020 Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
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2015 El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Política, Economía y Cultura en el periodismo de proximidad español
Artículo ARTICULO 15
2020 Trend towards extreme right-wing populism on Twitter
Artículo ARTICULO 13
2020 Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca
Artículo ARTICULO 13
2020 Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Artículo ARTICULO 12
2021 Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter
Artículo ARTICULO 11
2014 Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
Artículo ARTICULO 11
2020 Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Artículo ARTICULO 10
2021 Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N)
Artículo ARTICULO 9
2020 Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Artículo ARTICULO 8
2017 Social Media y Comunicación Corporativa
Capítulo 8
2019 Formato televisivo y proyección en Twitter de las elecciones en Andalucía
Capítulo 7
2008 Comunicación política
Artículo ARTICULO 7
2020 Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
Artículo ARTICULO 7
2021 Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Artículo ARTICULO 6
2020 Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos
Capítulo 6
2014 La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda
Artículo ARTICULO 6
2019 Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Artículo ARTICULO 5
2021 High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud
Artículo ARTICULO 4
2013 Expertos en comunicación y moda. Calidad profesional en tiempos de crisis.
Artículo 4
2020 Nuevos espacios para la redefinición de la profesión periodística
Capítulo 4
2020 New challenges and threats for journalism in the post-truth era
Capítulo 4
2021 Discurso político y desinformación ante el COVID19. Fact-checking y calidad periodística como antídotos del bulo en Twitter
Capítulo 3
2022 Twitter como herramienta de comunicación institucional
Artículo 3
2014 Educación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación en informativos de la televisión pública
Artículo ARTICULO 3
2010 ¿La Europa de los ciudadanos? Las elecciones del 7 de junio de 2009 al Parlamento Europeo y su reflejo en los medios de comunicación impresos:
Capítulo 2
2018 Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos
Artículo ARTICULO 2
2009 Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
Capítulo 2
2020 Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
Artículo ARTICULO 2
2017 Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales
Artículo 2
2022 Politización y desinformación en la Memoria Histórica
Artículo ARTICULO 2
2018 El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
Artículo ARTICULO 2
2023 Retos y calidad periodística ante la desinformación en el conflicto europeo. Un enfoque desde el euroescepticismo nacionalista de Hungría y Polonia
Capítulo 1
2021 Tendencias y cambios en la comunicación política ante la COVID-19
Capítulo 1
2018 Periodismo e industria de la Moda. Claves prácticas
Libro 1
2010 Menores y TV, una responsabilidad compartida
Capítulo 1
2014 La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
Capítulo 1
2022 Emprender y comunicar en moda. Nuevos formatos, influencers y públicos
Capítulo 1
2012 Nuevas formas de Comunicación en la Red, el valor del criterio periodístico
Capítulo 1
2018 Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
Capítulo 1
2009 La especialización periodística en el nuevo marco europeo. La UE como contenido y fuente especializada en el ámbito mediático y Web
Capítulo 1
2023 Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas
Capítulo 1
2022 Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
Artículo ARTICULO 1
2013 Parámetros de calidad del trabajo periodístico en red
Capítulo 1
2014 La educomunicación aplicada en televisiones locales
Artículo ARTICULO 1
2006 Sensacionalismo mediático
Capítulo 1
2014 La educación mediática
Capítulo 1
2003 Especialización periodística y democratización del conocimiento
Capítulo 1
2014 El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Local, Economía y Cultura en el periodismo de proximidad
Capítulo 1
2002 La actualidad informativa del "corazón" desde la especialización periodística
Artículo ARTICULO 1
2023 Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition:
Artículo ARTICULO 1
2011 Periodismo de calidad y nuevas formas de periodismo en red. Hacia una definición de conceptos.
Capítulo 1

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