2018 |
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
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Artículo
ARTICULO
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51 |
2020 |
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
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Artículo
ARTICULO
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39 |
2019 |
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
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Artículo
ARTICULO
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32 |
2019 |
Influencers de la Política
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Artículo
ARTICULO
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27 |
2017 |
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda
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Artículo
ARTICULO
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24 |
2018 |
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
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Artículo
ARTICULO
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22 |
2020 |
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
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Artículo
ARTICULO
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18 |
2015 |
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Política, Economía y Cultura en el periodismo de proximidad español
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2020 |
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2020 |
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2020 |
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2021 |
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2014 |
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2020 |
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2021 |
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N)
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2020 |
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2017 |
Social Media y Comunicación Corporativa
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Capítulo
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8 |
2019 |
Formato televisivo y proyección en Twitter de las elecciones en Andalucía
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Capítulo
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7 |
2008 |
Comunicación política
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2020 |
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2021 |
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2020 |
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos
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Capítulo
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6 |
2014 |
La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2019 |
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2021 |
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2013 |
Expertos en comunicación y moda. Calidad profesional en tiempos de crisis.
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Artículo
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4 |
2020 |
Nuevos espacios para la redefinición de la profesión periodística
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Capítulo
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4 |
2020 |
New challenges and threats for journalism in the post-truth era
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Capítulo
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4 |
2021 |
Discurso político y desinformación ante el COVID19. Fact-checking y calidad periodística como antídotos del bulo en Twitter
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Capítulo
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3 |
2022 |
Twitter como herramienta de comunicación institucional
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Artículo
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3 |
2014 |
Educación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación en informativos de la televisión pública
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2010 |
¿La Europa de los ciudadanos? Las elecciones del 7 de junio de 2009 al Parlamento Europeo y su reflejo en los medios de comunicación impresos:
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Capítulo
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2 |
2018 |
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2009 |
Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
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Capítulo
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2 |
2020 |
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales
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Artículo
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2 |
2022 |
Politización y desinformación en la Memoria Histórica
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2023 |
Retos y calidad periodística ante la desinformación en el conflicto europeo. Un enfoque desde el euroescepticismo nacionalista de Hungría y Polonia
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Capítulo
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1 |
2021 |
Tendencias y cambios en la comunicación política ante la COVID-19
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Capítulo
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1 |
2018 |
Periodismo e industria de la Moda. Claves prácticas
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Libro
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1 |
2010 |
Menores y TV, una responsabilidad compartida
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Capítulo
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1 |
2014 |
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
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Capítulo
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1 |
2022 |
Emprender y comunicar en moda. Nuevos formatos, influencers y públicos
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Capítulo
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1 |
2012 |
Nuevas formas de Comunicación en la Red, el valor del criterio periodístico
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Capítulo
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1 |
2018 |
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
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Capítulo
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1 |
2009 |
La especialización periodística en el nuevo marco europeo. La UE como contenido y fuente especializada en el ámbito mediático y Web
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Capítulo
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1 |
2023 |
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas
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Capítulo
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1 |
2022 |
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2013 |
Parámetros de calidad del trabajo periodístico en red
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Capítulo
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1 |
2014 |
La educomunicación aplicada en televisiones locales
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2006 |
Sensacionalismo mediático
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Capítulo
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1 |
2014 |
La educación mediática
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Capítulo
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1 |
2003 |
Especialización periodística y democratización del conocimiento
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Capítulo
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1 |
2014 |
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Local, Economía y Cultura en el periodismo de proximidad
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Capítulo
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1 |
2002 |
La actualidad informativa del "corazón" desde la especialización periodística
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2023 |
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition:
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2011 |
Periodismo de calidad y nuevas formas de periodismo en red. Hacia una definición de conceptos.
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Capítulo
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1 |