Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) (2020) ARTICULO Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Sola Pueyo, Javier de Pascual Santisteve, Ainara
Liderazgo y personalización de la política.
Liderazgo y personalización de la política. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Pop, Anastasia-Ioana Marín Pérez, Benjamín Pérez Sánchez, Javier
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2023 RAE-IC
Rivas-de-Roca, Rubén
Marcos de los Valores y Cogniciones Políticas en los Discursos dela Franja del Rechazo en el Plebiscito 2020 por una Nueva Constitución Política en Chile y de sus Candidaturas a la Convención Constitucional 2021
Marcos de los Valores y Cogniciones Políticas en los Discursos dela Franja del Rechazo en el Plebiscito 2020 por una Nueva Constitución Política en Chile y de sus Candidaturas a la Convención Constitucional 2021 Vol. 56 Núm. 113 Pág. 674-696 ARTICULO
2023 Revista signos
Johnson Barella, Doris
Debate presidencial Ecuador
Debate presidencial Ecuador Vol. 8 Núm. 6 Pág. 201-221 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
González Carrión, Erika-Lucia Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro Villegas Muro, Alejandro Quito Ulloa, Mercedes del Pilar Aponte Gómez, Anny Geomayra
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 47-60 ARTICULO
2022 Redmarka
Conde Vázquez, Erica Fontenla Pedreira, Julia Rodríguez Martelo, Talía
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Pop, Anastasia-Ioana López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Fenoll, Vicente
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Tirado García, Alejandra Doménech Fabregat, Hugo
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Brandariz Portela, Tania
Personalización, transversalidad y capilaridad
Personalización, transversalidad y capilaridad Núm. 7 Pág. 91 ARTICULO
2021 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024