Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' (2022) ARTICULO Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020 Núm. 19 Pág. 11
2022 Comunicación y sociedad
Gil Torres, Alicia Navarro Sierra, Nuria San José de la Rosa, Cristina Herranz Rubio, Carolina
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences Vol. 31 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024