2018 |
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2015 |
La calidad de los medios y el uso de fuentes periodísticas en la prensa local de referencia en España
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Propuesta metodológica para la evaluación de la calidad deontológica de las noticias sobre violencias contra las mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2007 |
Techo de cristal en las empresas periodísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita
|
Artículo
|
12 |
2020 |
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
La construcción del periodismo “localizado” en medios digitales europeos. Estudio de casos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
La influencia del Periodismo en el ecosistema digital
|
Capítulo
|
8 |
2021 |
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
El valor agregado periodístico, herramienta para el periodismo de calidad
|
Capítulo
|
8 |
2019 |
Formato televisivo y proyección en Twitter de las elecciones en Andalucía
|
Capítulo
|
7 |
2004 |
Mecanismos de creación de héroes y antihéroes para la opinión internacional en periodos de guerra
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Aproximación a los porqués del bajo nivel lectura de prensa de las mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La mujer como cargo y como fuente en la prensa escrita. La paridad no llega a las noticias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La información política electoral
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
¿La Europa de los ciudadanos? Las elecciones del 7 de junio de 2009 al Parlamento Europeo y su reflejo en los medios de comunicación impresos:
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Comunicación periodística y violencias contra las mujeres. Una propuesta metodológica para su abordaje integral
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Periodismo de fuente
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Mujeres, Medios e Información o de cómo el quién condiciona el qué
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La calidad de los medios y el uso de fuentes periodísticas
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Menores y TV, una responsabilidad compartida
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La Presencia de las mujeres en las Asociaciones de la Profesión Periodística en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El periodismo ciudadano como fuente de la información internacional
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Pero ¿qué me cuentas? La revisión del concepto de verdad en el siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Tuits políticos como nuevo ejemplo de periodismo cínico basado en declaraciones. Un estudio comparativo del avance de la extrema derecha en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La especialización periodística en el nuevo marco europeo. La UE como contenido y fuente especializada en el ámbito mediático y Web
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Las mujeres directivas en las empresas periodísticas: una aproximación desde La Grounded Theory
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Guerras e infancia. Víctimas y armas
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Periodismo de calidad y nuevas formas de periodismo en red. Hacia una definición de conceptos.
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Las mujeres como sujeto de la información
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Realidad y ficción en el discurso periodístico
|
Libro
|
1 |
2017 |
Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla
|
Libro
|
1 |