Caro-González, Francisco Javier

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Efectos de la innovación y el cambio en la gestión y organización de las empresas informativas (2002) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P97

Número de publicaciones: 91 (49.5% citado)
Número de citas: 182 (17.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 61
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 14
2022 17
2021 21
2020 14
2019 20
2018 8
2017 8
2016 6
2015 9
2014 6
2013 7
2012 8
2011 3
2010 1
2009 22
2008 2
2007 0
2006 2
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 2 2
2020 1 16
2019 4 7
2018 2 15
2017 5 4
2016 4 7
2015 1 8
2014 0 16
2013 1 19
2012 1 1
2011 3 2
2010 6 2
2009 3 1
2008 4 1
2007 5 30
2006 5 11
2005 2 2
2002 2 5
2001 5 9
2000 3 15
1999 3 2
1998 6 2
1997 1 1
1996 1 2
1995 2 1
2003 1 0
2004 4 0
2021 6 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 130
48 Capítulo de libro 26
5 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 34

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La Academia Española de Comunicación
Artículo ARTICULO 19
2018 La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria
Artículo ARTICULO 15
2000 Organización y gestión de empresas turísticas
Libro 13
2007 Techo de cristal en las empresas periodísticas
Artículo ARTICULO 13
2020 La construcción del periodismo “localizado” en medios digitales europeos. Estudio de casos
Artículo ARTICULO 13
2014 La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita
Artículo 12
2015 Turismo, desarrollo sostenible y percepción de los stakeholders. Un estudio de caso en República Dominicana
Artículo 8
2019 Características de las Empresas Sociales Periodísticas
Artículo ARTICULO 7
2006 Periodistas
Artículo ARTICULO 7
2007 Gestión de empresas informativas
Libro 7
2001 The role of environmental accounting in organizational change
Artículo 6
2007 Propuesta de una escala de medición de la responsabilidad social corporativa (RSC) en la actividad turística
Capítulo 6
2014 Aproximación a los porqués del bajo nivel lectura de prensa de las mujeres
Artículo ARTICULO 4
2017 The influence of gender on the entrepreneurial intentions of journalism students
Artículo ARTICULO 4
2016 Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización
Artículo ARTICULO 4
2020 Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales
Capítulo 3
2007 Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
Artículo ARTICULO 3
2002 Cambio e innovación en la empresa informativa
Libro 3
2006 La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
Artículo 3
1996 La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral
Artículo ARTICULO 2
2022 El camino de la verdad en el periodismo local. Una aproximación desde la teoría de redes y del actor-red
Capítulo 2
2016 Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
Capítulo 2
2001 Metaevaluación
Artículo 2
2005 Investigación cualitativa asistida por ordenador en economía de la empresa
Artículo 2
2000 Análisis de los resultados de la utilización del cine en la enseñanza de gestión de empresas
Artículo 1
1999 Mejora de la enseñanza universitaria a través de soportes audiovisuales
Artículo 1
2006 Tendencias de cambio en las empresas informativas
Artículo 1
1998 Los roles del directivo y sistemas de dirección
Artículo 1
2007 ABC de Sevilla 2029
Capítulo 1
2023 Calidad e información local
Capítulo 1
2010 Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española
Capítulo 1
2016 Empresa publicitaria
Libro 1
2012 La Presencia de las mujeres en las Asociaciones de la Profesión Periodística en España
Artículo ARTICULO 1
1999 El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicación
Capítulo 1
1995 El marketing promocional en España
Capítulo 1
2008 La Responsabilidad Social Corporativa en los Medios de Comunicación
Capítulo 1
2001 El emplazamiento de productos en el cómic
Capítulo 1
2011 Las empresas editoras de prensa
Capítulo 1
2009 Las mujeres directivas en las empresas periodísticas: una aproximación desde La Grounded Theory
Capítulo 1
1998 La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
Capítulo 1
1997 La enseñanza de la admnistración de empresas informativas a través del cine
Artículo 1
2000 Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
Capítulo 1
2010 Las mujeres como sujeto de la información
Capítulo 1
2011 La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024