2013 |
La Academia Española de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2000 |
Organización y gestión de empresas turísticas
|
Libro
|
13 |
2007 |
Techo de cristal en las empresas periodísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
La construcción del periodismo “localizado” en medios digitales europeos. Estudio de casos
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita
|
Artículo
|
12 |
2015 |
Turismo, desarrollo sostenible y percepción de los stakeholders. Un estudio de caso en República Dominicana
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Características de las Empresas Sociales Periodísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2006 |
Periodistas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Gestión de empresas informativas
|
Libro
|
7 |
2001 |
The role of environmental accounting in organizational change
|
Artículo
|
6 |
2007 |
Propuesta de una escala de medición de la responsabilidad social corporativa (RSC) en la actividad turística
|
Capítulo
|
6 |
2014 |
Aproximación a los porqués del bajo nivel lectura de prensa de las mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
The influence of gender on the entrepreneurial intentions of journalism students
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
Cambio e innovación en la empresa informativa
|
Libro
|
3 |
2006 |
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
|
Artículo
|
3 |
1996 |
La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El camino de la verdad en el periodismo local. Una aproximación desde la teoría de redes y del actor-red
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Metaevaluación
Villar Angulo, Luis Miguel
Barrera López, José María
Betancourt Serna, Fernando
Camúñez Ruiz, José Antonio
Caro-González, Francisco Javier
Casanueva Rocha, Cristóbal
Correa Manfredi, J.Mª.
García, Emilio
Gómez Marroquín, Ignacio
Hervás-Gómez, Carlos
Jiménez Melendo, Manuel
Maldonado, MD
Manuel Jerez, Esteban de
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Investigación cualitativa asistida por ordenador en economía de la empresa
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Análisis de los resultados de la utilización del cine en la enseñanza de gestión de empresas
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Mejora de la enseñanza universitaria a través de soportes audiovisuales
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Tendencias de cambio en las empresas informativas
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Los roles del directivo y sistemas de dirección
|
Artículo
|
1 |
2007 |
ABC de Sevilla 2029
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Calidad e información local
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Empresa publicitaria
|
Libro
|
1 |
2012 |
La Presencia de las mujeres en las Asociaciones de la Profesión Periodística en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
El marketing promocional en España
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
La Responsabilidad Social Corporativa en los Medios de Comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
El emplazamiento de productos en el cómic
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Las empresas editoras de prensa
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Las mujeres directivas en las empresas periodísticas: una aproximación desde La Grounded Theory
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
La enseñanza de la admnistración de empresas informativas a través del cine
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Las mujeres como sujeto de la información
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos
|
Capítulo
|
1 |