2019 |
Marketing sensorial
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2019 |
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2020 |
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2018 |
Marketing sensorial
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2007 |
Techo de cristal en las empresas periodísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Merchandising & retail
|
Libro
|
13 |
2012 |
De la sociedad de la información a la sociedad digital
|
Artículo
|
12 |
2014 |
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Innovación docente y su aplicación al EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
Jóvenes y móviles. Estrategias de los operadores de telefonía en España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Advertising digital, storytelling and transmedia narrative
|
Artículo
OTRO
|
9 |
2021 |
Teoría y práctica del consumo
|
Libro
|
8 |
2020 |
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2006 |
Periodistas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
|
Artículo
OTRO
|
7 |
2006 |
El uso de la pintura en la publicidad de revistas femeninas en España. Análisis de la publicidad que usa pintura en la revista "Vogue"
|
Artículo
|
7 |
2018 |
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos
|
Capítulo
|
6 |
2010 |
Arte y publicidad
|
Libro
|
5 |
2022 |
Twitter como herramienta de comunicación institucional
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Eficacia del endorsement marketing
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
La intertextualidad en televisión
|
Artículo
|
4 |
2023 |
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Blogs y moda
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Arte y propaganda en el Barroco sevillano
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Publicidad en 35 películas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
|
Artículo
|
3 |
2013 |
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La televisión pública en 2011. TVE sin publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Igualdad de género y lenguaje inclusivo en la comunicación corporativa y publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Advertising and public relations degrees
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Las agencias de noticias
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Nuevos consumidores masculinos, nuevos productos
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
"Macbeth"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El fenómeno del Crowdsourcing y User Generated Content en publicidad
|
Artículo
|
2 |
2018 |
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
El arte como estrategia de comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
¿Dónde quedó el 2.0?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
La promoción de ventas digital como estrategia comercial
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Marketing de turismo temático
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Tendencias de cambio en las empresas informativas
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Discursos, comunicación y publicidad, en femenino
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La publicidad en el punto de venta
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El branded content como ejercicio literario
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2011 |
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El poder del influencer en el contexto publicitario español
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Caza y captura del espectador
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Creatividad y producción audiovisual en la red
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Análisis del impacto turístico de la organización de bodas en la zona del Caribe
|
Artículo
|
1 |