Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna. (2019) OTRO Jiménez Marín, Gloria González Boudet, Isabel Elías Zambrano, Rodrigo Razón y palabra Vol. 23 Núm. 104 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación interna en hospitales públicos durante la pandemia de Covid-19
Comunicación interna en hospitales públicos durante la pandemia de Covid-19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-50
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Apablaza-Campos, Alexis Ramírez Herrera, José Luis Pavéz Oyarzun, Pablo
Customer Relationship Management
Customer Relationship Management Vol. 7 Núm. 2 Pág. 67-76 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Beltran, Carolina
Gabinetes y medios de comunicación
Gabinetes y medios de comunicación Núm. 39 Pág. 103-120 ARTICULO
2024 Doxa Comunicación
Aguar Torres, Joaquín
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social Pág. 306-323
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín García, Teresa Martínez Solana, Yolanda
Influencia de la sensibilidad, la calidad y la empatía en la satisfacción de proveedores de servicios de Internet
Influencia de la sensibilidad, la calidad y la empatía en la satisfacción de proveedores de servicios de Internet Vol. 19 Núm. 2 Pág. 10
2023 Entramado
Zapata Sánchez, José Luis Pérez Hervert, María de Jesús Esparza Aguilar, José Luis
Comunicación interna, bienestar y felicidad organizacional en instituciones hospitalarias españolas durante la crisis de la COVID-19
Comunicación interna, bienestar y felicidad organizacional en instituciones hospitalarias españolas durante la crisis de la COVID-19 Vol. 12 Núm. 23 Pág. 143-162 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Torres Martín, José Luis
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024