2019 |
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2020 |
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2022 |
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
Marketing sensorial
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
De la sociedad de la información a la sociedad digital
|
Artículo
|
12 |
2014 |
Innovación docente y su aplicación al EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Advertising digital, storytelling and transmedia narrative
|
Artículo
OTRO
|
9 |
2021 |
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
|
Artículo
OTRO
|
7 |
2018 |
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
El modelo educomunicativo en el contexto del nuevo marketing digital
|
Capítulo
|
6 |
2018 |
Digital advertising storytelling
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
La evolución del aprendizaje a través de los medios
|
Capítulo
|
5 |
2013 |
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Eficacia del endorsement marketing
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Publicidad en 35 películas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Periodismo deportivo dirigido por mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Realidad y ficción en el discurso informativo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Publicidad y comunicación audiovisual en la televisión en España. El caso andaluz
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Utilidad y estética de los medios de comunicación en la gestión de la felicidad corporativa. Educomunicación y dirección de arte publicitaria
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Fake news sobre remedios falsos contra el COVID-19 durante el estado de alarma. Análisis de los principales periódicos españoles durante la pandemia
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Discursos, comunicación y publicidad, en femenino
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la covid-19. Los remedios falsos durante el estado de alarma
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La promoción de ventas digital como estrategia comercial
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El poder del influencer en el contexto publicitario español
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Caza y captura del espectador
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Creatividad y producción audiovisual en la red
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |