Advertising digital, storytelling and transmedia narrative (2018) OTRO Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene Razón y palabra Núm. 101 Pág. 467-478

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance
The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Ali, Kawar Abdullah Ameen, Ayoub A. Mustafa Tirwanshi, Kawar Farhad Ali
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital Núm. 26 Pág. 175-202 ARTICULO
2023 adComunica
Bermejo Berros, Jesús
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 Redmarka
Gomes Gonçalves, Sónia Vázquez González, José González Sánchez, Pablo
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista de Comunicación y Salud
Jiménez Marín, Gloria Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
El vodcasting en españa. ‘confinados’ de eurosport, el camino inverso
El vodcasting en españa. ‘confinados’ de eurosport, el camino inverso Núm. 55 Pág. 57-73 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Román-San-Miguel, Aranzazu Cartes-Barroso, Manuel J.
Narrativa transmedia en una marca de diecast
Narrativa transmedia en una marca de diecast Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Caldera Chacón, Jaime Humberto Rodríguez Garay, Gloria Olivia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024