El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil (2018) ARTICULO Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo García Medina, Irene Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 9 Núm. 1 Pág. 401-409

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector
Acercamiento teórico al marketing sensorial
Acercamiento teórico al marketing sensorial Vol. 4 Núm. 3 Pág. 4-16
2019 593 Digital Publisher CEIT
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Quispe García, Joselyn

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024