Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace (2019) ARTICULO Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo Prisma Social. revista de investigación social Núm. 24 Pág. 25-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Arte, Creatividad y Redes Sociales
Arte, Creatividad y Redes Sociales Vol. 16 Núm. 4 Pág. 12
2024 VISUAL REVIEW
Elías Zambrano, Rodrigo Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación Núm. 57 Pág. 1-22 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2024 Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes Bertola Garbellini, Andrea
Influencia del arte en las estrategias de publicidad de Gucci (2015-2019)
Influencia del arte en las estrategias de publicidad de Gucci (2015-2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3-20 ARTICULO
2023 Pensar la publicidad
Martín Fernández, Laura Ruiz de Loizaga, María
Pasarelas de moda, año cero
Pasarelas de moda, año cero Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cristófol-Rodríguez, Carmen Villena Alarcón, Eduardo Domínguez, Ángela de la Cruz
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion Núm. 17 Pág. 104-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Jiménez Marín, Gloria González Ariza, Irene Bellido Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025