Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Diez años de la Productora Indaloymedia. Estudio de caso en el contexto de la Estructura de la Información Audiovisual en España y Andalucía (2009-2019) (2020) .

Centro Universitario San Isidoro (ESP)

Periodismo P82

Número de publicaciones: 57 (31.6% citado)
Número de citas: 77 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P81 46
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 16
2022 26
2021 13
2020 3
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2022 0 21
2021 0 8
2020 0 31
2019 0 5
2018 0 3
2005 1 3
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 1 0
2013 3 0
2014 10 0
2015 12 0
2016 17 0
2017 5 0
2024 5 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 60
41 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
Artículo ARTICULO 24
2022 Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Artículo ARTICULO 15
2019 El aumento de las noticias falseadas y sus consecuencias en el que hacer de los profesionales de la información en televisión
Artículo ARTICULO 5
2023 La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
Artículo ARTICULO 4
2021 La evolución del aprendizaje a través de los medios
Capítulo 4
2005 La televisión de calidad. Querer, saber o poder
Artículo ARTICULO 3
2022 Deporte femenino y medios de comunicación. La invisibilidad mediática del primer convenio colectivo del fútbol femenino en España
Capítulo 3
2018 Los micromachismos en televisión y el papel de altavoz de las redes sociales
Capítulo 3
2020 Análisis comparativo entre Canal Sur 2 y la RTP2 de Portugal desde la perspectiva de la calidad en televisión
Artículo ARTICULO 2
2020 Tratamiento informativo de las fake news y su relación con los remedios falsos difundido por Donald Trump durante el Estado de Alarma por el COVID-19
Capítulo 2
2020 Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
Artículo ARTICULO 2
2021 La televisión pública andaluza y la imagen proyectada en las redes sociales
Capítulo 2
2023 Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
Artículo 2
2022 La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
Artículo ARTICULO 2
2022 Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
Capítulo 1
2020 La relegación de la calidad televisiva a los segundos canales de las televisiones públicas y sus consecuencias sobre la audiencia. El caso andaluz
Artículo 1
2021 Fake news sobre remedios falsos contra el COVID-19 durante el estado de alarma. Análisis de los principales periódicos españoles durante la pandemia
Capítulo 1
2021 Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la covid-19. Los remedios falsos durante el estado de alarma
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024