2020 |
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2013 |
El silencio mediático. Reflexión en tono a las razones de los medios de comunicación para no hablar del cambio climático
|
Capítulo
|
17 |
2014 |
Un acercamiento en 2014 a la conformación de la estructura audiovisual en España y el caso de Canal Sur TV
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Los diarios de referencia en el mercado de la prensa española. Propiedad, grupos mediáticos y conexiones estructurales
|
Artículo
|
12 |
2022 |
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos
|
Capítulo
|
11 |
2016 |
Fundamentos teóricos de Estructura de la Información
|
Libro
|
9 |
2008 |
El poder mediático en México
|
Libro
|
8 |
2016 |
Sobresaturación informativa
|
Capítulo
|
7 |
2019 |
Liderazgo de la prensa nativa digital frente a la prensa de referencia en España. El caso Cifuentes en Eldiario.es, El Confidencial, El País y El Mundo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Problemas de la divulgación de las investigaciones en Comunicación en revistas de alto impacto en español
|
Artículo
|
7 |
2009 |
Semiótica del dibujo infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Dibujos animados
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Comunicación y estructura invisible de poder
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Enfoque Estructural Complejo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Presencia social de las mujeres en series de ficción y cine estadounidense
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Transparencia pública para la verificación de datos. El caso de Maldito Dato (Maldita.es)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Periodismo con datos no es igual que Periodismo de datos
|
Artículo
|
3 |
2023 |
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
El desarrollo de grupos de comunicación en méxico
|
Artículo
|
3 |
2018 |
El nacimiento de la prensa de empresa en Andalucía durante la Restauración. Análisis estructural de la propiedad de sus principales cabeceras
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Redes sociales
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Estructuras de propiedad: los dueños de la información digital
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Hacia una nueva comunicación digital y participativa: Blogosfera y redes sociales en los periódicos on line-
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Poder y ética periodística en la era digital
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
La sociedad del futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Concentración global del negocio de la publicidad. Los cuatro principales grupos: WPP, Omnicom Group, Interpublic y Publicis
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La segmentación del mercado como estrategia de venta en España
|
Artículo
|
2 |
2020 |
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El programa 'Salvados' en el sistema audiovisual español
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Estructura de la información y redes sociales online
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La radio menonita como medio de comunicación alternativo en Chihuahua, México
|
Artículo
|
1 |
2021 |
El uso del pódcast como herramienta para incentivar las competencias comunicativas en la infancia:
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La práctica del periodismo institucional
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Transgresión y crítica del sistema
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Carlos V siendo coronado por Carlomagno (1537)
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Hacia una redefinición del periodismo
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Industrias culturales en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Ámbitos. Dos décadas haciendo posible una publicación ciéntífica en comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Mujeres animadas. Análisis de los estereotipos de género en series de dibujos animados
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
¿Por qué unos medios comerciales tienen que incidir contra el calentamiento global?
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
El uso de Twitch como herramienta para crear nuevas narrativas en periodismo político. El caso de @nanisimo
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La penetración de sectores ajenos a la comunicación en los grupos mediáticos. El caso del Grupo Televisa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Juego educativo para la enseñanza- aprendizaje de la Estructura de la Información en la educomunicación
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
De la pandemia a la infodemia
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Lucha a muerte por un click. La adaptación de los contenidos informativos a las necesidades de financiación en prensa digital
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Estructura de la información en España
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Apuntes teórico-metodológicos para un estudio de la mensajería instantánea desde las ciencias sociales y las humanidades
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Democracia, xenofobia e interseccionalidad
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Arquetipos femeninos en las series de dibujos animados
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |