Barrientos-Báez, Almudena

Doctor/a por la Universidad Camilo José Cela con la tesis El desarrollo de la inteligencia emocional en los estudios del grado de turismo en la universidad de la laguna (tenerife) (2019) que ha recibido 18 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 156 (41.7% citado)
Número de citas: 414 (29.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 162
Índice h: 12
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 6 años
Índice m: 2.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 83
2023 94
2022 112
2021 74
2020 43
2019 6
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 6 2
2023 2 9
2022 11 32
2021 13 95
2020 29 89
2019 30 120
2018 35 40
2017 17 14
2016 13 13
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
80 Artículo de revista 362
76 Capítulo de libro 34
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 89

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa
Artículo ARTICULO 25
2021 Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Artículo ARTICULO 25
2019 El malestar social a través de las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 24
2020 Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
Artículo ARTICULO 21
2018 Posverdad y comunicación 2.0
Artículo ARTICULO 19
2019 La importancia del turismo cultural como medio de dignificación del turista y de la industria
Artículo ARTICULO 17
2022 Fake news y posverdad
Artículo ARTICULO 15
2019 El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
Artículo ARTICULO 15
2017 App para la tercera edad
Artículo ARTICULO 14
2021 Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Artículo ARTICULO 14
2020 Gobernanza y comunicación en la universidad
Artículo 12
2020 Horizontes del mundo digital
Artículo ARTICULO 12
2016 GDS AMADEUS
Capítulo 11
2021 El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
Artículo ARTICULO 9
2019 La Educomunicación en el contexto de alfabetización de personas jóvenes y adultas en América Latina
Artículo ARTICULO 9
2020 La transformación digital del turismo
Artículo ARTICULO 9
2018 Gender diversity, corporate governance and firm behavior
Artículo ARTICULO 8
2021 Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria
Artículo ARTICULO 8
2018 Empleo y contratación en España
Artículo ARTICULO 8
2020 Propuesta para la transferencia del conocimiento e innovación en la enseñanza-aprendizaje del liderazgo
Capítulo 7
2020 Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible
Artículo ARTICULO 7
2020 Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas.
Artículo ARTICULO 6
2019 Necesidad de formar a los cuidadores de personas en situación de dependencia
Artículo ARTICULO 6
2021 Cinematic blueprint on Social Media
Artículo ARTICULO 6
2018 Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje aplicados en el Grado Universitario de Turismo en Tenerife
Artículo ARTICULO 5
2019 Relaciones públicas y Neurocomunicación como herramientas de mejora de la imagen de marca de los personajes públicos
Artículo ARTICULO 5
2021 Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018)
Artículo 5
2021 En torno al neoliberalismo
Artículo 5
2022 Neurocomunicación y Manosferas
Artículo ARTICULO 4
2021 Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
Artículo 4
2021 Chapter 3. Public service media in the age of platformization of culture and society
Capítulo 3
2021 Alfabetización digital tecnológica
Artículo ARTICULO 3
2021 Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Artículo ARTICULO 3
2023 Comunicación persuasiva en Turismo
Artículo 3
2023 Neurocomunicación en videojuegos
Artículo 3
2021 Comunicación y tecnología
Artículo 3
2022 La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
Artículo ARTICULO 3
2020 Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
Capítulo 3
2021 El ecosistema turístico a través de las redes sociales
Artículo 3
2020 Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online"
Capítulo 2
2020 Atracción de turistas a través de las redes sociales
Capítulo 2
2020 Gestión de las emociones
Artículo ARTICULO 2
2020 Crítica, debate y polarización en torno a la COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2021 Comunicación en Twitter
Artículo ARTICULO 2
2022 La neurocomunicación aplicada al aumento de la demanda turística
Artículo 2
2022 Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Artículo ARTICULO 2
2016 Las emociones y su incidencia en la formación de los estudiantes de Turismo en España
Capítulo 2
2022 Promoción turística desde la educación y el arte
Artículo 2
2019 Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela
Artículo 1
2020 Redes sociais, comunicação digital e turismo
Artículo 1
2024 Liderazgo Educativo y Neurocomunicación
Artículo 1
2022 Comunicación digital y turismo
Capítulo 1
2022 Drones y comunicación
Artículo 1
2022 La ciudad en el cine
Artículo 1
2023 Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage
Artículo 1
2020 Transferencia del conocimiento para la enseñanza-aprendizaje del liderazgo
Capítulo 1
2021 Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial
Artículo ARTICULO 1
2020 La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico
Artículo ARTICULO 1
2024 Neurocomunicación y sostenibilidad
Artículo ARTICULO 1
2023 Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Artículo 1
2023 Las relaciones públicas a partir de la neuro comunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo
Artículo OTRO 1
2020 Redes sociales
Capítulo 1
2021 Educación inclusiva en Educación superior
Capítulo 1
2022 Democracia, xenofobia e interseccionalidad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jan-2025