2019 |
Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2021 |
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2019 |
El malestar social a través de las nuevas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2020 |
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2018 |
Posverdad y comunicación 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2019 |
La importancia del turismo cultural como medio de dignificación del turista y de la industria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2022 |
Fake news y posverdad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
App para la tercera edad
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2021 |
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Gobernanza y comunicación en la universidad
|
Artículo
|
12 |
2020 |
Horizontes del mundo digital
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
GDS AMADEUS
|
Capítulo
|
11 |
2021 |
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
La Educomunicación en el contexto de alfabetización de personas jóvenes y adultas en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
La transformación digital del turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Gender diversity, corporate governance and firm behavior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Empleo y contratación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Propuesta para la transferencia del conocimiento e innovación en la enseñanza-aprendizaje del liderazgo
|
Capítulo
|
7 |
2020 |
Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Necesidad de formar a los cuidadores de personas en situación de dependencia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Cinematic blueprint on Social Media
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje aplicados en el Grado Universitario de Turismo en Tenerife
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Relaciones públicas y Neurocomunicación como herramientas de mejora de la imagen de marca de los personajes públicos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018)
|
Artículo
|
5 |
2021 |
En torno al neoliberalismo
|
Artículo
|
5 |
2022 |
Neurocomunicación y Manosferas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Chapter 3. Public service media in the age of platformization of culture and society
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Alfabetización digital tecnológica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Comunicación persuasiva en Turismo
|
Artículo
|
3 |
2023 |
Neurocomunicación en videojuegos
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Comunicación y tecnología
|
Artículo
|
3 |
2022 |
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online"
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Atracción de turistas a través de las redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Gestión de las emociones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Crítica, debate y polarización en torno a la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Comunicación en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La neurocomunicación aplicada al aumento de la demanda turística
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Las emociones y su incidencia en la formación de los estudiantes de Turismo en España
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Promoción turística desde la educación y el arte
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Redes sociais, comunicação digital e turismo
|
Artículo
|
1 |
2024 |
Liderazgo Educativo y Neurocomunicación
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Comunicación digital y turismo
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Drones y comunicación
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La ciudad en el cine
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Transferencia del conocimiento para la enseñanza-aprendizaje del liderazgo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Neurocomunicación y sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Las relaciones públicas a partir de la neuro comunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2020 |
Redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Educación inclusiva en Educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Democracia, xenofobia e interseccionalidad
|
Artículo
|
1 |