2015 |
Mayores e Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2012 |
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2020 |
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Redes sociales y museos
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2021 |
Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Estrategias de comunicación para generar confianza
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
#5Museos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
El discurso de la RSC en los medios de comunicación social
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Las artes en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Departamentos de Comunicación en Museos
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Redes sociales y patrimonio
|
Artículo
|
5 |
2022 |
E-commerce, social media and social inclusion
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La función social de la publicidad
|
Libro
|
4 |
2011 |
Emprendedores y creativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Museos creativos
|
Capítulo
|
4 |
2005 |
Una aproximación a la gestión de la comunicación en los museos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Acciones bidireccionales en la Red
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Electronic government and online tasks
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Identidad corporativa y museos
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Comunicación estratégica bidireccional y "stakeholders" en las páginas web de las Administraciones Públicas
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Los stakeholders de la RSC desde la perspectiva de las relaciones públicas
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Spanish Branding
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid
|
Libro
|
2 |
2014 |
Las Mujeres Científicas en la España Actual. Representaciones Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Públicos vulnerables y difusión cultural
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Diccionario básico de la comunicación
|
Libro
|
1 |
2022 |
Comunicación digital y turismo
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Nuevas necesidades formativas para nuevos perfiles profesionales
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España
|
Artículo
|
1 |
2015 |
En la cima del patrocinio deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El protagonismo de la comunicación interpersonal en la relación alumno-profesor en el nuevo escenario del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El patrocinio como técnica comunicativa en grandes eventos
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Las relaciones públicas en el EEES
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
La gestión de la comunicación en los museos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Publicidad corporativa y de la RSC, ¿oportunidad o alternativa en tiempos de crisis para ganar confianza?
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
El desarrollo de competencias en el EEES
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
|
Artículo
|
1 |