Viñarás Abad, Mónica

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La gestión de la comunicación en los museos de Madrid (2005) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P96

Número de publicaciones: 139 (39.6% citado)
Número de citas: 320 (12.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P96 162
Índice h: 9
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 23
2023 67
2022 49
2021 38
2020 45
2019 16
2018 18
2017 23
2016 14
2015 8
2014 9
2013 5
2012 3
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 13
2021 0 32
2020 4 42
2019 3 9
2018 8 13
2017 10 36
2016 10 13
2015 5 46
2014 13 18
2013 10 28
2012 7 29
2011 8 14
2010 10 14
2009 5 6
2008 13 1
2005 8 4
2006 15 0
2007 7 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
54 Artículo de revista 292
81 Capítulo de libro 21
4 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 39

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Mayores e Internet
Artículo ARTICULO 32
2012 Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales
Artículo ARTICULO 26
2020 Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
Artículo ARTICULO 22
2017 Redes sociales y museos
Artículo ARTICULO 19
2021 Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 14
2015 Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Artículo ARTICULO 13
2014 La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
Artículo ARTICULO 11
2013 Estrategias de comunicación para generar confianza
Artículo ARTICULO 10
2020 La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas
Artículo ARTICULO 10
2018 Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Artículo ARTICULO 9
2021 Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España
Artículo ARTICULO 9
2013 La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Artículo ARTICULO 9
2019 La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
Artículo ARTICULO 8
2016 #5Museos
Artículo ARTICULO 8
2010 El discurso de la RSC en los medios de comunicación social
Artículo ARTICULO 8
2017 Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
Artículo ARTICULO 8
2013 Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
Artículo ARTICULO 7
2020 La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 7
2021 Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Artículo ARTICULO 6
2022 Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
Artículo ARTICULO 6
2017 Las artes en la educación superior
Artículo ARTICULO 6
2009 Departamentos de Comunicación en Museos
Artículo 5
2016 Redes sociales y patrimonio
Artículo 5
2022 E-commerce, social media and social inclusion
Artículo ARTICULO 4
2018 La función social de la publicidad
Libro 4
2011 Emprendedores y creativos
Artículo ARTICULO 4
2011 Museos creativos
Capítulo 4
2005 Una aproximación a la gestión de la comunicación en los museos
Artículo ARTICULO 4
2010 Acciones bidireccionales en la Red
Artículo ARTICULO 4
2017 Electronic government and online tasks
Artículo ARTICULO 3
2014 Identidad corporativa y museos
Capítulo 3
2020 Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación
Artículo ARTICULO 3
2021 La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad
Capítulo 2
2011 Comunicación estratégica bidireccional y "stakeholders" en las páginas web de las Administraciones Públicas
Artículo 2
2012 Los stakeholders de la RSC desde la perspectiva de las relaciones públicas
Artículo 2
2013 Spanish Branding
Capítulo 2
2011 La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid
Libro 2
2014 Las Mujeres Científicas en la España Actual. Representaciones Sociales
Artículo ARTICULO 2
2023 Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:
Artículo ARTICULO 1
2019 Públicos vulnerables y difusión cultural
Capítulo 1
2022 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
Capítulo 1
2014 Diccionario básico de la comunicación
Libro 1
2022 Comunicación digital y turismo
Capítulo 1
2011 Nuevas necesidades formativas para nuevos perfiles profesionales
Capítulo 1
2022 Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España
Artículo 1
2015 En la cima del patrocinio deportivo
Artículo ARTICULO 1
2010 El protagonismo de la comunicación interpersonal en la relación alumno-profesor en el nuevo escenario del EEES
Capítulo 1
2009 El patrocinio como técnica comunicativa en grandes eventos
Capítulo 1
2010 Las relaciones públicas en el EEES
Capítulo 1
2011 Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
Capítulo 1
2008 La gestión de la comunicación en los museos
Artículo ARTICULO 1
2023 Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
Artículo ARTICULO 1
2012 Publicidad corporativa y de la RSC, ¿oportunidad o alternativa en tiempos de crisis para ganar confianza?
Capítulo 1
2014 El desarrollo de competencias en el EEES
Capítulo 1
2021 Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024