Llorente Barroso, Carmen

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La retórica de la simbología visual corporativa (2010) que ha recibido 4 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P93

Número de publicaciones: 70 (54.3% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P93 107
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 39
2022 27
2021 27
2020 20
2019 7
2018 14
2017 10
2016 11
2015 12
2014 5
2013 6
2012 8
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 9
2022 4 14
2021 3 13
2020 3 17
2018 1 18
2017 5 11
2015 2 44
2013 4 30
2012 2 8
2011 3 4
2010 5 17
2009 3 20
2008 7 1
2014 6 0
2016 7 0
2019 7 0
2024 7 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 173
26 Capítulo de libro 21
1 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Mayores e Internet
Artículo ARTICULO 32
2009 La Responsabilidad Social Corporativa
Artículo ARTICULO 15
2013 Eficacia publicitaria en redes sociales
Artículo ARTICULO 10
2010 La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
Artículo ARTICULO 10
2018 Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Artículo ARTICULO 9
2012 Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
Libro 8
2017 Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
Artículo ARTICULO 8
2020 El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas
Capítulo 7
2013 "Tippexperience"
Artículo ARTICULO 7
2015 La construcción retórica de los logos corporativos
Artículo ARTICULO 7
2013 Ranking ESCO de agencias de publicidad
Artículo ARTICULO 7
2020 La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 7
2013 Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
Artículo ARTICULO 6
2021 Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Artículo ARTICULO 6
2021 Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Artículo ARTICULO 5
2022 Atributos creativos del branded content
Artículo ARTICULO 5
2022 El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal
Artículo ARTICULO 4
2022 La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales
Capítulo 4
2015 La construcción retórica del swoosh de Nike
Artículo ARTICULO 4
2018 Telepizza y Universidad CEU San Pablo. Adquisición de competencias transversales en área de creatividad publicitaria
Capítulo 4
2011 Emprendedores y creativos
Artículo ARTICULO 4
2010 La marca en la hipermedia
Artículo 3
2017 Electronic government and online tasks
Artículo ARTICULO 3
2023 Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana
Artículo ARTICULO 3
2023 Onco-influencers en Instagram
Artículo ARTICULO 3
2020 La reinvención de los procesos y perfiles creativos ante los retos de la comunicación publicitaria en la sociedad digital
Capítulo 3
2018 Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain
Artículo ARTICULO 3
2009 Happing: Nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola
Artículo ARTICULO 3
2009 Tacones lejanos, “madre sólo hay una"
Artículo ARTICULO 2
2023 Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital
Artículo 2
2018 La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un metaestudio de los anuncios premiados en festivales
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2021 La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital
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2023 Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:
Artículo ARTICULO 1
2022 El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram
Capítulo 1
2008 Análisis semiótico del logo de Mozilla
Artículo ARTICULO 1
2021 Desarrollo de las competencias digitales en personas con discapacidad a través de la utilización de redes sociales
Capítulo 1
2015 La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024