Atributos creativos del branded content (2022) ARTICULO Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Fernández Muñoz, Cristóbal Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Índice de calidad del branded content informativo en España
Índice de calidad del branded content informativo en España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2024 Revista de comunicación
Palau-Sampio, Dolors Iranzo Cabrera, Maria
Responsabilidad social corporativa, criterios ESG y su comunicación en el sector textil español
Responsabilidad social corporativa, criterios ESG y su comunicación en el sector textil español Núm. 9 Pág. 12
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Ramírez Barredo, Belén Guerrero González-Valerio, Beatriz
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La Distribución Audiovisual del Contenido de Marca a través de YouTube
La Distribución Audiovisual del Contenido de Marca a través de YouTube Vol. 16 Núm. 4 Pág. 9
2024 VISUAL REVIEW
Capapé Poves, Elena Romero Calmache, María
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Onco-influencers en Instagram
Onco-influencers en Instagram Vol. 6 Núm. 1 Pág. 69-87 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cuenca-Octavio, Nuria Llorente Barroso, Carmen
Revisión sistemática sobre los valores transmitidos por las industrias culturales a través de héroes, ídolos e influencers al fandom juvenil
Revisión sistemática sobre los valores transmitidos por las industrias culturales a través de héroes, ídolos e influencers al fandom juvenil Núm. 27 Pág. 153-169 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Contreras Pulido, Paloma Duran Bonavila, Silvia Carbonell Bernal, Noelia Lacasa Díaz, M. Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025