La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un metaestudio de los anuncios premiados en festivales (2018) ARTICULO Repiso Caballero, Rafael Berlanga Fernández, Inmaculada Ramos Ábalos, Eva María Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco Palabra Clave Vol. 21 Núm. 2 Pág. 524-549

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características del rendimiento publicitario y el uso de análisis de redes sociales
Características del rendimiento publicitario y el uso de análisis de redes sociales Vol. 26 Núm. 113 Pág. 21 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Spagnol Simi dos Santos, Silvia
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research Núm. 28 Pág. 661-676 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Santaolalla, Víctor Fernández Gómez, Jorge David Rubio-Hernández, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024