2011 |
Competencia mediática
Ferrés Prats, Joan
García Matilla, Agustín
Aguaded Gómez, José Ignacio
Fernández Cavia, José
Figueras Maz, Mònica
Blanes, Magda
Álvarez Pousa, Lois
Basterretxea Polo, Jose Inazio
Cabezas, Lourdes
Cruz-Díaz, Rocío
Delgado-Ponce, Águeda
Durán Medina, José Francisco
Heras Trias, Pilar
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Gabelas Barroso, José Antonio
Galindo Soto, Félix
García Fernández, Nicanor
García García, Francisco
Gómez Sicilia, Manuel
González Oñate, Cristina
Guerra Liaño, Sonsoles
Hernando Gómez, Ángel
Idoiaga, Petxo
Marta Lazo, Carmen
Marzal Felici, José Javier
Navas García, Alejandro
Morey López, Mercedes
Palao Errando, José Antonio
Pérez Rodríguez, María Amor
Ramírez de la Piscina Martínez, Txema
Redondo Neira, Fernando
Renés Arellano, Paula
Rodríguez, Carlos
Rodríguez Rosell, María del Mar
Sánchez Carrero, Jacqueline
Sánchez Aranda, José Javier
Santibáñez Velilla, Josefina
Sierra Orrantia, Josu
Sureda Negre, Jaume
Torres Lana, Esteban
Tucho Fernández, Fernando
Trabadela Robles, Javier
Vázquez Freire, Miguel
Walzer, Alejandra
Zarandona de Juan, Esther
|
Libro
|
54 |
2009 |
El Mare Nostrum Digital:
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2017 |
Opinión pública e infoxicación en las redes
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2017 |
Vidas registradas. Redes sociales y jóvenes en la era algorítmica
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2013 |
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2005 |
Contenidos educativos digitales
|
Artículo
|
19 |
2012 |
Conductas sociocomunicativas de los nativos digitales y los jóvenes en la Web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2007 |
Una retórica de la publicidad: de la naturaleza inventiva a la verdad metafórica
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
Ciberretórica
|
Libro
|
15 |
2011 |
Naturaleza y características de los servicios y los contenidos digitales abiertos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
Señas de identidad del "nativo digital". Una aproximación teórica para conocer las claves de su unicidad.
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2006 |
De la convergencia tecnológica a la convergencia comunicativa en la educación y el progreso
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
La capacidad discursiva del diseño gráfico
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Posicionamiento y agrupación de la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La comunicación de crisis como elemento clave de la comunicación empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Ranking ESCO de agencias de publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
La actividad de modelización en el ámbito de las relaciones espaciales en la Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
El suicidio masculino
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
La narrativa hipermedia aplicada a la educación.
|
Artículo
OTRO
|
7 |
2015 |
La construcción retórica de los logos corporativos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2006 |
Videojuegos y virtualidad narrativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
El guión en las series televisivas
|
Libro
|
6 |
2005 |
Una aproximación a la historia de la retórica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Los medios de comunicación y los códigos de la UNESCO
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
El léxico deportivo de las crónicas periodísticas del Mundial de fútbol 2010 ganado por España en El Poema de Mío Cid
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Las palabras en la publicidad
|
Libro
|
6 |
2000 |
La publicidad en radio
|
Capítulo
|
6 |
2010 |
Una taxonomía del término "nativo digital". Nuevas formas de relación y de comunicación
|
Capítulo
|
6 |
2021 |
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Análisis de praxeologías didácticas en la gestión de procesos de modelización matemática en la escuela infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Topografía de los servicios sonoros en la Red social
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Datos abiertos y educación
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
La estrategia en las redes de una marca de moda
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Los medios de comunicación
|
Capítulo
|
5 |
2011 |
El impacto de la creatividad en la valoración artística
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
The use of mobile phones as tools for access and knowledge exchange by students in Spain when studying
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers"
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Las crónicas de los diarios generalistas y deportivos de la final FIFA World Cup (South Africa)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La construcción retórica del swoosh de Nike
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
Imágenes y cultura
|
Libro
|
4 |
2017 |
Narratología porno
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
TICs, comunicación y participación ciudadana en los planes de Gobierno Abierto de Argentina, Costa Rica y México
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
Posibilidades creativas de la imagen e inteligencia y creatividad
|
Artículo
|
4 |
2003 |
Homo iconicus
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Héroe claro y héroe oscuro en el relato cinematográfico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Integración de la proporcionalidad escolar en una organización matemática regional en torno a la modelización funcional
|
Capítulo
|
3 |
1991 |
Estrategias creativas.
|
Libro
|
3 |
2008 |
Criterios de Clasificación de los medios de difusión de la producción académica y científica
|
Libro
|
3 |
1998 |
Realidad virtual y mundos posibles
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Influencia de las imágenes mentales generadas por la publicidad en la mente del público infantil según la naturaleza del estímulo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La diplomacia del presente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Periodismo digital y empoderamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Las ciencias de la comunicación y las ciencias de la UNESCO
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Modelos epistemológicos de referencia en el análisis de la actividad matemática en libros de texto: el caso del número en la Escuela Infantil
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La inmigración en los titulares de Google Noticias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Gestión de conflictos a través de nuevas formas de sociabilidad virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un metaestudio de los anuncios premiados en festivales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Estado del proceso de implantación del sonido envolvente 5.1. en el medio radio en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Arithmetica Practica y Specvlativa de J. Pérez de Moya (1513-1596)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sobre la percepción
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Creatividad y nuevas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
La percepción de lo social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La capacidad de constancia es un componente básico de la competencia afán de logro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La interacción digital como dinámica de construcción colectiva desde distintos perfiles de usuarios para el buen trabajo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Los manuales de la empresa
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red
|
Artículo
|
1 |
2004 |
La tecnología de la información y la comunicación en el nuevo discurso de la imagen de los inmigrantes
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2016 |
El zoco de aprendizaje digital
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Eficacia en publicidad de respuesta directa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El uso de YouTube en la comunicación de marca país
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La sostenibilidad del sistema de salud y el mercado farmacéutico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
User experience and interaction design in creative processes and educational sciences with virtual and augmented reality technologies. A research with quantitative and qualitative methods
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El concepto de violencia en los medios de comunicación online
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Disability and employability in the audio-visual sector
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Estableciendo diálogos entre diferentes marcos teóricos: de los procesos narrativos a la teoría antropológica de lo didácticoG
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Desarrollo de las competencias digitales en personas con discapacidad a través de la utilización de redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El lenguaje audiovisual interactivo en el contexto educativo
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Solidaridad y educación audiovisual. El caso de los clipmetrajes de la ONGD Manos Unidas como paradigma de las relaciones públicas comprometidas
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El capital social de la televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Estudio de neurociencia
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Nuevos modelos de representación audiovisual narrativa codificada en soportes de movilidad
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
La llave
|
Libro
|
1 |
2018 |
Goya en el hipertexto
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Didáctica aplicada a la lengua castellana y literatura
|
Libro
|
1 |
2007 |
Educación física, deporte y nuevas tecnologías
García García, Francisco
Colás Bravo, María Pilar
Romero Granados, Santiago
Pablos Pons, Juan de
Rodríguez López, Manuel
Villaciervos Moreno, Patricia
Castro-Lemus, Nuria
Buzón-García, Olga
Barragán Sánchez, Raquel
Blández Ángel, Julia
Vegas Haro, Gustavo
Saavedra Rodríguez, José María
|
Libro
|
1 |
2011 |
La influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la distribución comercial en el pequeño comercio independiente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |