El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase (2019) ARTICULO García García, Francisco Wake, Geoff Lendínez Muñoz, Elena María Lerma Fernández, Ana María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 137-156
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia Núm. 25 Pág. 7-22 ARTICULO | 2022 | Prometeica |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Espinoza Melo, Carmen C
|
Desarrollo de la autoeficacia percibida a través del estudio de clases en formación inicial de docentes de educación infantil Pág. 355-362 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Lendínez, E. M.
García, F. J.
Lerma, A. M.
Abril, A. M
|
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Río Fernández, José Luís del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025